11 opiniones
"Todo. Gran profesional,atento,cuidadoso,transmite mucha seguridad en lo que hace. El resultado del aumento del pecho es perfecto y tal y como buscaba. La atención cada vez que lo vis..."
15 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Para mi todos los tratamientos han sido súper,tanto labios como cara"
9 opiniones
"De lo Millor que conec a Granollers. Transmet molta serietat i seguretat amb el que diu i el que fa. En tenía bones referencies i no m ha decepcionat."
11 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Estoy muy contenta con el resultado, mejor de lo que me pensaba,me volvería a operar las veces que hicieran falta. También muy contenta con el cirujano Dr.Pau Bosacoma por el trato y e..."
7 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Yo soy una señora de 46 años con movilidad reducida! Aun con la dificultad que necesito mover mucho los brazos, pues vivo sola, me he operado los pechos, en Dorsia y todo ha ido muy bie..."
6 opiniones
"Informa muy bien y es realista. Es diferente a otros doctores que he visitado, que insistían demasiado para mi parecer, en que todo era muy fácil y sencillo."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 9 fotos
"Contenta con el resultado de aumento de pecho, muy buen equipo."
6 opiniones
"todo perfecto, información, operación y post-operatorio fantástico, lo recomiendo 100%"
5 opiniones
| 10 fotos
"Muy buen trabajo con el hialurónico por parte del dr. Roberto y excelente trato por parte de todos."
4 opiniones
| 5 fotos
"Trato muy profesional un gran equipo…muy contento de mi decisión…"
4 opiniones
"Me fue todo perfecto con el Dr Paul Zamora, especialista en cirugía estética en Barcelona"
4 opiniones
| 3 vídeos
| 9 fotos
"Estoy encantada con los resultados del tratamiento ,muy lindo el Dr. Xavi con su paciencia y delicadeza de trabajar y las chicas todas son un amor . La verdad que estoy muy contenta con..."
4 opiniones
| 13 fotos
"Por primera vez me puse en sus manos y quede muy contenta y satisfecha con los resultados. Me la recomendaron. Es un encanto,te da tranquilidad. Y te explica muy claramente lo que No te..."
3 opiniones
"Fabuloso cirujano me aumento el pecho en el 2018 y volvería a operarme con él con los ojos cerrados"
3 opiniones
"El trato muy bien,amable y cercano,como si lo conociera de toda la vida..."
3 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
"Me realizaron una rinoplastia y el resultado ha sido espectacular. Muchas gracias Dr. por toa la atención prestada. I"
6 opiniones
| 2 fotos
"Me gustaría compartir mi experiencia increíble con la Clínica Egos en Barcelona, donde me realicé una liposucción hace unos meses. Desde el primer momento, me sentí en manos de profesio..."