11 opiniones
"Atento y cuidadoso me ha realizado hace un mes una operacion de blefaroplastia para los parpados caidos y las bolsas que yo tenia muchas y estoy encantada, te sedan para operarte y te ..."
15 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Lo mejor son las facilidades de pago y los precios. Equipo muy profesional y atento"
11 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Estoy muy contenta con el resultado, mejor de lo que me pensaba,me volvería a operar las veces que hicieran falta. También muy contenta con el cirujano Dr.Pau Bosacoma por el trato y e..."
7 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Recomendado!!! amabilidad 10 y el servicio 10, volveré sin duda. Gracias ☺️."
6 opiniones
"Me he hecho una mamoplastia de aumento con el dr. Roldán y sin duda si en un futuro me vuelvo a hacer algo estético sería con él. Es muy atento, y te aconseja muy bien! Y los resultados..."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 9 fotos
"Contenta con el resultado de aumento de pecho, muy buen equipo."
6 opiniones
"Amplio conocimiento de su trabajo. Acierto en el diagnóstico. Procedimiento impecable. Muy recomendable."
5 opiniones
| 10 fotos
"Muy buen trabajo con el hialurónico por parte del dr. Roberto y excelente trato por parte de todos."
4 opiniones
| 5 fotos
"Ha sido una experiencia muy buena tanto en el hospital como en la clínica desde donde me han llevado, muy satisfecha con la operación de mi cambio de protesis. Un gran equipo."
4 opiniones
"Es uno de los mejores cirujanos de Zaragoza, a mi me a ooperado de varias cosas y se puede decir que es un ggran profesional ,"
4 opiniones
"Me fue todo perfecto con el Dr Paul Zamora, especialista en cirugía estética en Barcelona"
4 opiniones
| 3 vídeos
| 9 fotos
"Después de ir a 3 clínicas me decidí por esta , el doctor súper profesional estoy súper contenta !!! Mi intervención a ido genial , maxtopexia + prótesis , deseando ver mi resultado fin..."
4 opiniones
| 13 fotos
"Atenció immediata, bons professionals assessorant en tot moment els meus dubtes."
3 opiniones
"Hoy me hice labios, ligeramente, estoy contenta, aunque sé que mañana lo estaré más. Es un buen profesional, pero además encantador como persona, lo recomiendo 100%"
3 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
"Es una clínica con unas instalaciones y servicios excelentes ,El trato con los clientes es excepcional personalmente yo la elegí por el buen trato que dan,"
6 opiniones
| 2 fotos
"Realmente muy bien, fue perfecto desde el primer momento, la verdad es que transmiten mucha confianza."