11 opiniones
"Todo. Gran profesional,atento,cuidadoso,transmite mucha seguridad en lo que hace. El resultado del aumento del pecho es perfecto y tal y como buscaba. La atención cada vez que lo vis..."
15 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Lo mejor son las facilidades de pago y los precios. Equipo muy profesional y atento"
9 opiniones
"yo me visité con él en Barcelona. Pedazo médico y mejor persona."
11 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Estoy muy contenta con el resultado, mejor de lo que me pensaba,me volvería a operar las veces que hicieran falta. También muy contenta con el cirujano Dr.Pau Bosacoma por el trato y e..."
7 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Muy buena atención, mucho acierto en su diagnóstico con muy buenos profesionales. Tuve una de las mejores atenciones desde que llegué."
6 opiniones
"Informa muy bien y es realista. Es diferente a otros doctores que he visitado, que insistían demasiado para mi parecer, en que todo era muy fácil y sencillo."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 9 fotos
"Súper contenta con todo el proceso de mi aumento de pecho, desde la primera cita hasta las visitas post-operatorio. Genial el trato recibidos por parte de todo el equipo de Dorsia. No d..."
6 opiniones
"todo perfecto, información, operación y post-operatorio fantástico, lo recomiendo 100%"
5 opiniones
| 10 fotos
"Muy buen trabajo con el hialurónico por parte del dr. Roberto y excelente trato por parte de todos."
4 opiniones
| 5 fotos
"Trato muy profesional un gran equipo…muy contento de mi decisión…"
4 opiniones
"Es uno de los mejores cirujanos de Zaragoza, a mi me a ooperado de varias cosas y se puede decir que es un ggran profesional ,"
4 opiniones
"Excelente profesional atencion con gran profesionalismo y sentido humano"
4 opiniones
| 3 vídeos
| 9 fotos
"Estoy encantada con los resultados del tratamiento ,muy lindo el Dr. Xavi con su paciencia y delicadeza de trabajar y las chicas todas son un amor . La verdad que estoy muy contenta con..."
4 opiniones
| 13 fotos
"Es una persona agradable , en el trato y gran profesional,deseo hacer la revisión anual, que me extrayeron, granulomas, y me ha quedado, bastante bien, pero deseo que me vuelva a ver la..."
3 opiniones
"El trato muy bien,amable y cercano,como si lo conociera de toda la vida..."
3 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
"Me operó el doctor Sant Joan de doble blefaroplastia, que entiendo es muy dificultoso y estoy muy satisfecha con el resultado. Tanto que ahora mismo estoy intentando ahorrar para que me..."
6 opiniones
| 2 fotos
"Me gustaría compartir mi experiencia increíble con la Clínica Egos en Barcelona, donde me realicé una liposucción hace unos meses. Desde el primer momento, me sentí en manos de profesio..."