11 opiniones
"Me a tratado fenomenal!! En todo momento me escucho y valoro lo que yo le decía para después realizar un trabajo espectacular!! Estoy muy contenta Me dio mucha confianza su tranquili..."
15 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Todo el personal de la clínica es muy profesional y cercano. Además, los precios están muy bien. Sin duda, mi clínica de confianza 100%"
9 opiniones
"De lo Millor que conec a Granollers. Transmet molta serietat i seguretat amb el que diu i el que fa. En tenía bones referencies i no m ha decepcionat."
11 opiniones
"El trato con la Dra. Lliro es exelente , da mucha confianza y el resultado es muy bueno ya que sus diagnosticos son muy acertados -C Los tratamientos de estetica tambien me gustan much..."
11 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Estoy muy contenta con el resultado, mejor de lo que me pensaba,me volvería a operar las veces que hicieran falta. También muy contenta con el cirujano Dr.Pau Bosacoma por el trato y e..."
7 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Muy buena atención, mucho acierto en su diagnóstico con muy buenos profesionales. Tuve una de las mejores atenciones desde que llegué."
6 opiniones
"Informa muy bien y es realista. Es diferente a otros doctores que he visitado, que insistían demasiado para mi parecer, en que todo era muy fácil y sencillo."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 9 fotos
"Sin duda, recomendaría esta clínica a cualquier persona que esté buscando un tratamiento estético de calidad. El personal fue atento y profesional en todo momento."
6 opiniones
"Amplio conocimiento de su trabajo. Acierto en el diagnóstico. Procedimiento impecable. Muy recomendable."
5 opiniones
| 10 fotos
"Muy buen trabajo con el hialurónico por parte del dr. Roberto y excelente trato por parte de todos."
4 opiniones
| 5 fotos
"Trato muy profesional un gran equipo…muy contento de mi decisión…"
4 opiniones
"Es uno de los mejores cirujanos de Zaragoza, a mi me a ooperado de varias cosas y se puede decir que es un ggran profesional ,"
4 opiniones
"Profesional de excelente labor médica... muy meticuloso y sabe lo que hace ... comparte al paciente lo que se hará dándome ánimos"
4 opiniones
| 3 vídeos
| 9 fotos
"Buen trato Buen resultado del diagnóstico"
4 opiniones
| 13 fotos
"Atenció immediata, bons professionals assessorant en tot moment els meus dubtes."
3 opiniones
"Hoy me hice labios, ligeramente, estoy contenta, aunque sé que mañana lo estaré más. Es un buen profesional, pero además encantador como persona, lo recomiendo 100%"
3 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
"Es una clínica con unas instalaciones y servicios excelentes ,El trato con los clientes es excepcional personalmente yo la elegí por el buen trato que dan,"
3 opiniones
"Despues de tres dias iendo al servicio de urgencias del CAP, del hospital Dos de Mayo, y del hospital de Sant Pablo, hemos acudido a este maravilloso doctor, que en varios minutos ha re..."
6 opiniones
| 2 fotos
"Me gustaría compartir mi experiencia increíble con la Clínica Egos en Barcelona, donde me realicé una liposucción hace unos meses. Desde el primer momento, me sentí en manos de profesio..."