11 opiniones
"Todo. Gran profesional,atento,cuidadoso,transmite mucha seguridad en lo que hace. El resultado del aumento del pecho es perfecto y tal y como buscaba. La atención cada vez que lo vis..."
15 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Lo mejor son las facilidades de pago y los precios. Equipo muy profesional y atento"
9 opiniones
"De lo Millor que conec a Granollers. Transmet molta serietat i seguretat amb el que diu i el que fa. En tenía bones referencies i no m ha decepcionat."
11 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Mí experiencia genial, las chicas muy buen trato, pero Marina,una gran profesional...."
7 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Recomendado!!! amabilidad 10 y el servicio 10, volveré sin duda. Gracias ☺️."
6 opiniones
"Me operé de un aumento de pechos con el dr: Antoni Roldán y estoy super encantada, lo volveria a hacer otra vez si fuera necesario, es más estoy pendiente de arreglarme con él las patas..."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 9 fotos
"Sin duda, recomendaría esta clínica a cualquier persona que esté buscando un tratamiento estético de calidad. El personal fue atento y profesional en todo momento."
6 opiniones
"Respuesta ràpida por parte del profesional. Muy buena atención"
5 opiniones
| 10 fotos
"Muy buen trabajo con el hialurónico por parte del dr. Roberto y excelente trato por parte de todos."
4 opiniones
| 5 fotos
"Trato muy profesional un gran equipo…muy contento de mi decisión…"
4 opiniones
"Hace 5 años que me puse en sus manos y absolutamente todo, el trato, la profesionalidad y la humanidad. Había solicitado más opiniones médicas para mi intervención, ninguna queja de ni..."
4 opiniones
"Excelente profesional atencion con gran profesionalismo y sentido humano"
4 opiniones
| 3 vídeos
| 9 fotos
"Estoy encantada con los resultados del tratamiento ,muy lindo el Dr. Xavi con su paciencia y delicadeza de trabajar y las chicas todas son un amor . La verdad que estoy muy contenta con..."
4 opiniones
| 13 fotos
"Por primera vez me puse en sus manos y quede muy contenta y satisfecha con los resultados. Me la recomendaron. Es un encanto,te da tranquilidad. Y te explica muy claramente lo que No te..."
3 opiniones
"Fabuloso cirujano me aumento el pecho en el 2018 y volvería a operarme con él con los ojos cerrados"
3 opiniones
"En diciembre'21 me hice una braquioplastia con el Dr. Garnica es un gran cirujano, tiene un trato muy cercano, sabe escuchar y sus explicaciones aun me animaron mas, estoy muy satisfec..."
3 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
"Me realizaron una rinoplastia y el resultado ha sido espectacular. Muchas gracias Dr. por toa la atención prestada. I"
3 opiniones
"Despues de tres dias iendo al servicio de urgencias del CAP, del hospital Dos de Mayo, y del hospital de Sant Pablo, hemos acudido a este maravilloso doctor, que en varios minutos ha re..."
6 opiniones
| 2 fotos
"Realmente muy bien, fue perfecto desde el primer momento, la verdad es que transmiten mucha confianza."