11 opiniones
"Atento y cuidadoso me ha realizado hace un mes una operacion de blefaroplastia para los parpados caidos y las bolsas que yo tenia muchas y estoy encantada, te sedan para operarte y te ..."
15 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Para mi todos los tratamientos han sido súper,tanto labios como cara"
9 opiniones
"yo me visité con él en Barcelona. Pedazo médico y mejor persona."
11 opiniones
"El trato con la Dra. Lliro es exelente , da mucha confianza y el resultado es muy bueno ya que sus diagnosticos son muy acertados -C Los tratamientos de estetica tambien me gustan much..."
11 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Mí experiencia genial, las chicas muy buen trato, pero Marina,una gran profesional...."
7 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Recomendado!!! amabilidad 10 y el servicio 10, volveré sin duda. Gracias ☺️."
6 opiniones
"Informa muy bien y es realista. Es diferente a otros doctores que he visitado, que insistían demasiado para mi parecer, en que todo era muy fácil y sencillo."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 9 fotos
"Contenta con el resultado de aumento de pecho, muy buen equipo."
6 opiniones
"Respuesta ràpida por parte del profesional. Muy buena atención"
5 opiniones
| 10 fotos
"Muy buen trabajo con el hialurónico por parte del dr. Roberto y excelente trato por parte de todos."
4 opiniones
| 5 fotos
"Estoy encantadisima con la atención recibida !! Muy cercanas y amables desde la primera cita "
4 opiniones
"Es uno de los mejores cirujanos de Zaragoza, a mi me a ooperado de varias cosas y se puede decir que es un ggran profesional ,"
4 opiniones
"Profesional de excelente labor médica... muy meticuloso y sabe lo que hace ... comparte al paciente lo que se hará dándome ánimos"
4 opiniones
| 3 vídeos
| 9 fotos
"Después de ir a 3 clínicas me decidí por esta , el doctor súper profesional estoy súper contenta !!! Mi intervención a ido genial , maxtopexia + prótesis , deseando ver mi resultado fin..."
4 opiniones
| 13 fotos
"Es una persona agradable , en el trato y gran profesional,deseo hacer la revisión anual, que me extrayeron, granulomas, y me ha quedado, bastante bien, pero deseo que me vuelva a ver la..."
3 opiniones
"Fabuloso cirujano me aumento el pecho en el 2018 y volvería a operarme con él con los ojos cerrados"
3 opiniones
"El trato muy bien,amable y cercano,como si lo conociera de toda la vida..."
3 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
"Es una clínica con unas instalaciones y servicios excelentes ,El trato con los clientes es excepcional personalmente yo la elegí por el buen trato que dan,"
3 opiniones
"Despues de tres dias iendo al servicio de urgencias del CAP, del hospital Dos de Mayo, y del hospital de Sant Pablo, hemos acudido a este maravilloso doctor, que en varios minutos ha re..."
6 opiniones
| 2 fotos
"El mes pasado me sometí a varias cirugías estéticas en la Clínica Egos y estoy más que satisfecho con los resultados. Desde el primer día, recibí un trato excepcional. Quiero expresar m..."