11 opiniones
"Me a tratado fenomenal!! En todo momento me escucho y valoro lo que yo le decía para después realizar un trabajo espectacular!! Estoy muy contenta Me dio mucha confianza su tranquili..."
15 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Para mi todos los tratamientos han sido súper,tanto labios como cara"
9 opiniones
"De lo Millor que conec a Granollers. Transmet molta serietat i seguretat amb el que diu i el que fa. En tenía bones referencies i no m ha decepcionat."
11 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Estoy muy contenta con el resultado, mejor de lo que me pensaba,me volvería a operar las veces que hicieran falta. También muy contenta con el cirujano Dr.Pau Bosacoma por el trato y e..."
7 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Muy buena atención, mucho acierto en su diagnóstico con muy buenos profesionales. Tuve una de las mejores atenciones desde que llegué."
6 opiniones
"Informa muy bien y es realista. Es diferente a otros doctores que he visitado, que insistían demasiado para mi parecer, en que todo era muy fácil y sencillo."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 9 fotos
"Súper contenta con todo el proceso de mi aumento de pecho, desde la primera cita hasta las visitas post-operatorio. Genial el trato recibidos por parte de todo el equipo de Dorsia. No d..."
6 opiniones
"Amplio conocimiento de su trabajo. Acierto en el diagnóstico. Procedimiento impecable. Muy recomendable."
5 opiniones
| 10 fotos
"Muy buen trabajo con el hialurónico por parte del dr. Roberto y excelente trato por parte de todos."
4 opiniones
| 5 fotos
"Ha sido una experiencia muy buena tanto en el hospital como en la clínica desde donde me han llevado, muy satisfecha con la operación de mi cambio de protesis. Un gran equipo."
4 opiniones
"Me fue todo perfecto con el Dr Paul Zamora, especialista en cirugía estética en Barcelona"
4 opiniones
| 3 vídeos
| 9 fotos
"Estoy encantada con los resultados del tratamiento ,muy lindo el Dr. Xavi con su paciencia y delicadeza de trabajar y las chicas todas son un amor . La verdad que estoy muy contenta con..."
4 opiniones
| 13 fotos
"Por primera vez me puse en sus manos y quede muy contenta y satisfecha con los resultados. Me la recomendaron. Es un encanto,te da tranquilidad. Y te explica muy claramente lo que No te..."
3 opiniones
"El trato muy bien,amable y cercano,como si lo conociera de toda la vida..."
3 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
"Me realizaron una rinoplastia y el resultado ha sido espectacular. Muchas gracias Dr. por toa la atención prestada. I"
6 opiniones
| 2 fotos
"El mes pasado me sometí a varias cirugías estéticas en la Clínica Egos y estoy más que satisfecho con los resultados. Desde el primer día, recibí un trato excepcional. Quiero expresar m..."