6 opiniones
"Calidad humana insuperable e impecable profesionalidad. 100% recomendable"
6 opiniones
"He tenido la suerte de que me interviniese de hernia inguinal izquierda y derecha además de otra de ombligo y ha hecho un trabajo excelente propio de un genio .Pero es un 11 es en trato..."
6 opiniones
"Un gran cirujano me lo recomendaron otro doctor en Cuenca"
6 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona, cercana, amable, cariñosa, estupenda profesional"
6 opiniones
"Muy profesional, da muchísima seguridad y confianza. Me pondría en sus manos sin dudar ni un minuto. Lo recomiendo 100%"
6 opiniones
"Muy buena profesional, muy humana con el paciente y buena informadora sobre los motivos a consultar."
6 opiniones
"Mi mujer tuvo lo que se denomina una enfernedad rara, en la que él es especialista. El trato profesional y personal de este hombre, es excelente"
6 opiniones
"Excelente cirujano para mí el mejor me devolvió la tranquilidad de hacer una vida normal Viviré infinitamente agradecida. Gracias."
6 opiniones
"Excelenbte cirujano, amigo, profesional y excelente ser humano. Me realizo una manga gástrica en nov/2022 y me cambio la vida. Es un honor contar con profesionales de la calidad del Dr ..."
5 opiniones
"Excelente cirujano, excelente médico, trato al paciente de increíble calidad humana."
5 opiniones
"Excelente cirujano, y Mejor persona. Ya no quedan así, desgraciadamente. Dedicado en cuerpo y alma a sus pacientes."
5 opiniones
"Gran profesional , es cercano y empatiza con el paciente."
5 opiniones
"Solo digo que mi experiencia es que como profesional se merece un 10 pero como persona un 12 solo puedo decir GRACIAS Montserrat"
5 opiniones
"Excepcional como profesional y mejor todavía como persona. Gracias a él y a su equipo sigo aquí. Gracias a mi Doctor Amor!"
5 opiniones
"La doctora es una profesional muy eficaz y una gran persona que me trató con una gran sensibilidad y humanidad . Siempre le estaré agradecida ."
5 opiniones
| 12 vídeos
| 1 foto
"Todo bueno, una persona que empatiza con los pacientes. Vocacional, sin duda le estaré agradecido el resto de mi vida por lo que hizo por mi madre. Más personas como él debería haber en..."
5 opiniones
"Excelente profesional. Su trato cercano y su carácter tan humano, hacen que todo sea más fácil. Sólo tengo palabras de agradecimiento"
5 opiniones
"Excelente profesional, tanto en lo técnico como en lo humano, pendiente de sus pacientes también fuera de su horario laboral. Una gran suerte contar con un médico de esta categoría en l..."