Hospital Rey Juan Carlos

Hospital en Móstoles - Seguridad social

Gladiolo s/n - 28933 Móstoles Ver mapa
914 816 225 914 816 225

Seguros médicos

Publicidad

Consultas en este centro

Alergólogos:
Cardiólogos:
Cirujanos generales:
Médicos internistas:
Nefrólogos:
Neurocirujanos:
Neurólogos:
Otorrinos:
Publicidad

Recursos cercanos a Hospital Rey Juan Carlos - Móstoles

Centros médicos

Hospitales y Centros de salud

Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Hospital Rey Juan Carlos

3 opiniones

Valoración media

Valoración general valoración general: 3.3
Atención al paciente atención al paciente: 3.3
Precio precio: 3
Instalaciones instalaciones: 5
Marian
Marian

1

Me gustaría que me explicaran cómo los médicos psiquiatras del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles pretenden curar a los pacientes cuando los someten a tratos vejatorios e inhumanos. El recibimiento que se les da es atarles a la cama durante varios días sin atención de ningún tipo, ni comida ni higiene. Sólo medicación eso sí a nivel experimental.

Se vulneran los derechos humanos. Si se pudiera grabar saldría en toda la prensa.

A una persona que se le trata peor que a un perro.

Es inconcebible.

27 de noviembre de 2017
Atención al paciente valoracion

Leti

Me encantó dar a luz en el Hospital rey Juan Carlos. Mi matrona, Saray, fue maravillosa. Me hizo sentir cómoda y tranquila, y me convirtió en protagonista en las decisiones que fuimos tomando... Con calma y serenidad.. Con empatia y cariño. Finalmente fue un parto poco medicalizado, sin episiotomia ni oxotocina. .. como yo lo quería. Y mi niña nació perfecta y FELIZ. Fue una experiencia maravillosa. Pariria mil veces con Saray a mi lado.

02 de noviembre de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Carlos

Tiene muy buenos especialistas PERO hay que saber buscarlos, por ello lo mas recomendable es buscarlos en http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1162209993137&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_listaHospitales y posteriormente en doctoralia, masquemedicos (osea esta pagina), buenmedico, los contactos que tienen en linkedin, etc Ademas la pagina web es excelente: http://www.hospitalreyjuancarlos.es/ Ademas para dolencias ambulatorias no graves son bastante rapidos

Algunos medicos de urgencias a pesar de la amabilidad en conocimientos son mas malos que el vinagre, hasta el punto que unos simples parches de lidocaina, que conoceria cualquier auxiliar de enfermeria lo desconocen, y las altas por norma general son demasiado prematuras, sin esperar a que estes curado al 100% en ese caso mira a ver si puedes desplazarte al hospital de Fuenlabrada que ese si que es de calidad. Ademas cuando eliges un medico excelente te sale un medico recien titulado.

08 de mayo de 2014
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Publicidad