36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"recomendada por enfermera Laura, dra. Carolina, muchas gracias"
17 opiniones
"Que puedes estar tranquilo de que te va a quedar el resultado ideal porque así actuan. Ortodoncia en caso de mi hija. I en mi caso implantes. Si algo no acaba de ser perfecto para ti, a..."
12 opiniones
"Trato cercano y muy profesional, dispuestos atenderte siempre y solucionarte las urgencias."
8 opiniones
| 2 fotos
"Trabajan con mucha prifesionalidad! Para mi los mejores de todo cornella"
11 opiniones
"Estoy intentando contactar con el doctor Sabater Camacho y no hay forma Alguien tiene su teléfono actual Gracias"
6 opiniones
"Excelente profesional. Llevo años acudiendo a su consulta y siempre con un resultado y un trato inmejorable. Siempre lo he recomendado y todos los que han acudido han quedado encantados..."
8 opiniones
"magnifico equipo medico, excepcionales en implantes y estetica dental. La consulta esta impecable."
5 opiniones
"Gran profesional. Llevo más de 30 años y siempre me ha solucionado con mucha paciencia y atención todos los problemas"
4 opiniones
"El trato de Victor con los adolescentes es increible, muy cercano, simpático y amable"
2 opiniones
| 6 fotos
"Tranquilidad sería la palabra. Ir al dentista para muchos es un momento malo y que evitan, aquí vas tranquila, te tratan bien, sabes que harán lo mejor para ti, confías y estas tranquil..."
2 opiniones
"ULL DENT és, sens dubte, la meva clínica dental de confiança. Un equip professional, amable i atent que ofereix un tracte humà excel·lent. La seva cura, higiene impecable, tecnologia mo..."
2 opiniones
| 3 fotos
"Tiene excelentes odontólogos la atención es muy satisfactoria. La asistente Ángeles ofrece muy buen trato y muy profesional me indicó cual Dénia ser mi tratamiento del cual me fui com..."
2 opiniones
"Te sientes en unas fantásticas manos, desde el primer momento."
2 opiniones
"La mejor clínica dental de Badalona! Fue con mucho dolor y me atendieron con urgencia, me quitaron el dolor, la doctora muy profesional y amable! Muy recomendable."