4 opiniones
"Muy buena profesional.Un encanto de persona.Muy buena en la atención a niños."
4 opiniones
"La profesionalidad y el trato al paciente :) Sin duda, ofrecen una amplia variedad de tratamientos y son muy eficientes."
7 opiniones
| 3 fotos
"Personal impecable en lo profesional y en lo personal. Absoluta amabilidad. todo el personal se preocupa por tu tranquilidad. Muy contento."
4 opiniones
"Maravillosa, paciencia infinita. Mi hija tiene diversidad funcional y no cambiaría a esta doctora por nada!. Totalmente recomendable"
8 opiniones
| 5 fotos
"Encantadísima con el trato y la profesionalidad de todo el equipo. He acudido en varias ocasiones y siempre fenomenal. Muy contenta con los tratamientos que me han realizado. Rigurosa ..."
4 opiniones
"Mi marido y yo estamos encantados con el doctor.Trabajan con materiales y equipos muy buenos y son muy profesionales."
5 opiniones
| 10 fotos
Especialistas en odontología y rehabilitación de la ATM. Tratamiento natural, odontología sin dolor y sin estrés. Implantes dentales, ortodoncia, Invisalign, prótesis, periodoncia, bruxismo.
3 opiniones
| 19 fotos
"La doctora Planells lleva 18 años atendiendo a mis hijas: Primero la mayor, que acudió con muchos problemas y hoy tiene 23 años y una dentadura perfecta y ahora con mi hija pequeña. So..."
3 opiniones
| 3 fotos
"Excelente la atención, la Recepcionista Victoria es un Amor de persona,muy atenta y amable..El lugar muy limpio siempre, y los profesionales muy amables y atentos"
3 opiniones
"Muy buen profesional, explica los tratamientos de maravilla y trabaja muy bien He quedado muy contenta con el tratamiento que me ha hecho"
3 opiniones
"No te hace esperar. Es rigurosa en lo que hace. Ademas se adelanta a los problemas. A la hora de resolverte los problemas, sabe ponerse en tu lugar y ofrecerte el mejor servicio."
3 opiniones
"Impresionante la profesionalidad y la forma de trabajar. Explicandote los pasos que va dando para uno este tranquilo. El implante que me puso perfecto, una maravilla. Muchas gracias doctor."
3 opiniones
"Yo voy a esta clínica. Profesionales, agradables, claros, con empatía... No puedo pedir más, tras pisar muchas clínicas me quedé y me quedo sin duda aquí, en especial con María y Sandra..."
3 opiniones
"Profesional buenísima y muy agradable como persona, llevo más de treinta años con ella"
3 opiniones
| 8 fotos
"Muy contenta. Seriedad y honradez. La doctora Alonso del Hoyo te hace una inspección de la boca, explicando lo que observa de manera clara y sencilla para que lo entendamos los pacientes."
3 opiniones
"Me parece un gran profesional que mira por el bienestar del paciente y muy acertado siempre en sus tratamientos."
5 opiniones
"Calidad excelente, la espera corta y fenomenal trato a los pacientes, sin duda volvere se lo aconsejo a todo el mundo, volveran"