4 opiniones
"Muy buena profesional.Un encanto de persona.Muy buena en la atención a niños."
4 opiniones
"Gran dentista muy profesionales y me han solucionado mis problemas muy bien y rápido, estoy muy satisfecho de haber acudido a esta clinica. Os la recomiendo"
7 opiniones
| 3 fotos
"Personal impecable en lo profesional y en lo personal. Absoluta amabilidad. todo el personal se preocupa por tu tranquilidad. Muy contento."
4 opiniones
"Es un clínica de confianza, el equipo de los doctores y auxiliares es muy bueno. El doctor Martínez es cercano y trasmite confianza, te hace sentir muy bien."
5 opiniones
| 10 fotos
Especialistas en odontología y rehabilitación de la ATM. Tratamiento natural, odontología sin dolor y sin estrés. Implantes dentales, ortodoncia, Invisalign, prótesis, periodoncia, bruxismo.
3 opiniones
| 19 fotos
"La doctora Planells lleva 18 años atendiendo a mis hijas: Primero la mayor, que acudió con muchos problemas y hoy tiene 23 años y una dentadura perfecta y ahora con mi hija pequeña. So..."
3 opiniones
| 3 fotos
"Excelente la atención, la Recepcionista Victoria es un Amor de persona,muy atenta y amable..El lugar muy limpio siempre, y los profesionales muy amables y atentos"
3 opiniones
"Es muy amable y muy profesional, trabaja muy bien y siempre puntual"
3 opiniones
"No te hace esperar. Es rigurosa en lo que hace. Ademas se adelanta a los problemas. A la hora de resolverte los problemas, sabe ponerse en tu lugar y ofrecerte el mejor servicio."
3 opiniones
"Al principio llegué y me impacto que fuese jovén. Sin embargo después de un largo recorrido no he podido caer en mejores manos, el nivel de detalle, la dedicación es innmejorable. Mucha..."
3 opiniones
"Yo voy a esta clínica. Profesionales, agradables, claros, con empatía... No puedo pedir más, tras pisar muchas clínicas me quedé y me quedo sin duda aquí, en especial con María y Sandra..."
3 opiniones
"Es una gran profesional y de trato muy agradable, yo salí muy satisfecho"
3 opiniones
| 8 fotos
"Muy contenta. Seriedad y honradez. La doctora Alonso del Hoyo te hace una inspección de la boca, explicando lo que observa de manera clara y sencilla para que lo entendamos los pacientes."
3 opiniones
"Me parece un gran profesional que mira por el bienestar del paciente y muy acertado siempre en sus tratamientos."
5 opiniones
"Mucha calidad y profesionalidad. Aconsejo esta clínica."
5 opiniones
"Excelente profesional dr. Velasco y su asistente. Sin dolor pos tratamiento. Gracias. Paciente. Judith Reyes Hill"