24 opiniones
| 2 vídeos
| 14 fotos
Clínica Dental Basi ofrece tratamientos personalizados de odontología en Sant Feliu de Llobregat, destacando sus servicios de ortodoncia estética o el tratamiento para las apneas y el ronquido.
36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"recomendada por enfermera Laura, dra. Carolina, muchas gracias"
18 opiniones
"Fui a la clínica a ponerme un implante dental y me fue muy bien."
8 opiniones
| 2 fotos
"Trabajan con mucha prifesionalidad! Para mi los mejores de todo cornella"
11 opiniones
"Estoy intentando contactar con el doctor Sabater Camacho y no hay forma Alguien tiene su teléfono actual Gracias"
8 opiniones
"La dra. Josefina es una gran professional, m'ha solució els meus problemes bocals."
5 opiniones
"Ayer acude a la clínica, y el trato es genial la doctora es muy profesional , y se ve qué no va por la pasta, si no satisfacer al cliente, y resolver el problema os lo recomiendo, saludos."
3 opiniones
"El trato recibido, inmejorable. Desde que entras en la Clínica, notas que la atención medico - paciente es muy importante y lo tienen presente. Las instalaciones muy cuidadas y el equip..."
3 opiniones
"Profesionalidad óptima en el desarrollo de todo el proceso de Cirugía Implantológica que me han realizado. Sabía que estaba en buenas manos, pero ahora que he terminado la totalidad del..."
4 opiniones
"La atención hacia los pacientes muy personalizada. Información exhaustiva acerca del problema que afecte. Los precios, ajustados. El trato, humano y cercano."
2 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Really lovely dentist team. I moved to Barcelona from London and its honestly the best dentist I've ever been to. All the staff are friendly and professional. It's a family team (t..."
2 opiniones
"Te sientes en unas fantásticas manos, desde el primer momento."
2 opiniones
"Desesperada por una rotura de un diente, me atendieron enseguida,eso fue un sabado.Sali muy contenta con un tratamiendo provisional.El precio no es desorbitado teniendo en cuenta que er..."
1 opinión
| 7 fotos
"Excelente profesionalismo, estoy en tratamiento de ortodoncia y muy contenta con los resultados que estoy obteniendo. Lo recomiendo! Personal muy empático y con muy buena comunicación."
1 opinión
"Me gusto mucho visitarme con ellos, son amables, eficientes y lo hacen bien. Forman bien equipo y trabajan con ganas. Volveré. Calidad precio muy bien. Quieren k salgas contento y lo co..."
1 opinión
| 6 fotos
"Es un gran profesional, excelente también como persona."