3 opiniones
"No se inventa diagnóstico para hacer cajas. Tiempo espera razonable Precio razonable"
3 opiniones
"Profesionalidad, buen trato, simpatía y años de experiencia. Buen equipo y buenos ayudantes."
3 opiniones
"En sus manos sabes que puedes estar tranquila. Proporciona el mejor tratamiento posible, con cabeza. Muy sensato y muy buen profesional."
4 opiniones
"Seguro tan bueno y minucioso como siempre. Carmen sanclemente. Me encantaria verte."
5 opiniones
"Honesto, no te engaña como hacen otros dentistas, que intentan hacerte cosas que no necesitas, o tienes una caries y te dicen que tienes cuatro. Bien de precio."
5 opiniones
"Diagnóstico acertado, tratamiento excelente, precio buenísimo, no hay que dudarlo"
6 opiniones
"Gran profesional y muy honesto. Me habían diagnosticado un montón de caries, una endodoncia y una corona y al final ni había tantas caries y la que era mas grande no hizo falta Endodonc..."
2 opiniones
| 7 fotos
"Fui a esta clínica buscando un presupuesto de implantes para mi y sin duda no solo se ha convertido en mi clinica de confianza, sino en la de toda la familia. Profesionales, cercanos y ..."
2 opiniones
| 4 fotos
"Estuve en la Clínica por primera vez y el trato fue excepcional ,muchas facilidades para mi y sobre todo el trato con mis hijos,la profesionalidad y la amabilidad."
2 opiniones
"Soy una paciente del Dr.Ochandiano.fui a el por un trabajo mal hecho de otro Dr.estaba bastante desesperada y angustiada y gracias a su profesionalidad en estos momentos estoy mucho mej..."
2 opiniones
"Excelente el Dr. Mario. un trato impecable y mucho interes en cuidar a sus pacientes."
2 opiniones
| 7 fotos
"Honestidad y calidad en el diagnostico y el tratamiento. Trato cercano y cordial. Presupuestos acorde a necesidades y posibilidades del paciente."
5 opiniones
"el trato,el trabajo realizado con las ultimas tecnologias,la paciencia por parte de los profesionales,( con los niños es una maravilla) la claridad en las explicaciones,en general es un..."
2 opiniones
"El doctor Uceta es un magnifico dentista en el sentido profesional y humano. Te hace sentir cómoda, algo que necesitamos cuando visitamos los dentistas. Es distendido y cercano. Realiz..."
2 opiniones
"Me parece una Profesional como la copa un pino, y además es una persona legal, honesta y es super en todos los aspectos."
2 opiniones
"Mi hijo ya ha terminado la ortodoncia y le ha dejado guapísimo, es muy agradable con los niños"