6 opiniones
"Me puso la anestesia y literalmente no me enteré. No se cómo lo hace, pero no sentí ninguno de los pinchazos que me dio. El resultado del tratamiento fue impresionante, a los dos días m..."
8 opiniones
"Quiero valorar dos cosas fundamentales en un dentista: el trato y el diagnóstico. Siempre atenta y tranquila transmitiéndote serenidad ante el pánico que sentimos al ver ese sillón. Por..."
3 opiniones
| 3 fotos
"Excelente la atención, la Recepcionista Victoria es un Amor de persona,muy atenta y amable..El lugar muy limpio siempre, y los profesionales muy amables y atentos"
3 opiniones
"Al principio llegué y me impacto que fuese jovén. Sin embargo después de un largo recorrido no he podido caer en mejores manos, el nivel de detalle, la dedicación es innmejorable. Mucha..."
7 opiniones
| 11 fotos
"Me trataron genial y me reconstruyeron un diente y ahora estoy encantada. Muy profesionales"
2 opiniones
"Excelente profesional. Dedicación plena a los tratamientos y a sus pacientes. Estamos encantados con ella, confiamos en su criterio y en sus manos. Trabaja con la doctora Noa cabo López..."
2 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino, atento, paciente y muy bien de precio. No te engaña con tratamientos inutiles total honestidad. Lo recomiendo totalmente."
2 opiniones
"Tiene muchos años de experiencia y es muy famosa en Leganes por hacer las cosas muy bien y no hacer daño. Yo no la cambio por nada.. Me he puesto implantes y no me he enterado."
2 opiniones
| 9 fotos
"Buen trato de los profesionales a buen precio, te dan diferentes tipos de posibilidades de tratamiento y con un cirujano simpático y profesional."
1 opinión
"El doctor Aníbal te trata con mucha amabilidad y la financiación es lo que más nos gustó a la hora de decidirnos."
1 opinión
"Profesional y empática, dos virtudes esenciales para un doctor."
1 opinión
"Todo, muy buenos profesionales, muy atentos todos tanto doctores como auxiliares. Muy recomendado."
1 opinión
"Es genial, muy educada, sonriente, muy buena en su trabajo y muy guapa. : )"
1 opinión
"Es un ortodoncista excelente, ha superado totalmente mis expectativas de tratamiento, además un diez en el trato personal"