12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Muy buen dentista. Rodeado de un gran equipo. Me han devuelto la sonrisa"
9 opiniones
| 8 fotos
"Un gran profesional rápido y eficiente. Llevo varios años asistiendo a su consulta, trato muy agradable y siempre he sido muy bien atendida. Muy recomendable"
7 opiniones
"Magnífica profesional y persona. Voy hasta la otra punta de Sevilla para que me atienda ella. Dos endodoncias y numerosos empastes. Soy clienta de ella desde hace más de diez años."
6 opiniones
"Consulta muy buena , mucha profesionalidad, y un excelente trato a los pacientes"
6 opiniones
"excelente trato inmejorable el personal y la calidad buenisima en relacion calidad precio trato humano casi familiar me encanta la recomiendo al cien por cien"
4 opiniones
"Muy buena ptofesional,simpatica y te quita el miedo tipico sillon dentista"
3 opiniones
| 8 fotos
"Es una clínica moderna y su personal es profesional y muy agradable."
3 opiniones
"Trato excelente, situación excelente y equipo inmejorable. FELICITACIONES DESDE EL CORAZÓN (y desde mis dientes!!!, en los que por cierto nadie ve diferencia entre el reconstruido en la..."
3 opiniones
"Después de tener durante toda mi vida pánico al dentista, la doctora Clara, ha conseguido que vaya al a la consulta completamente tranquila. Además de una excelente profesional, es amab..."
8 opiniones
"Muy buena profesional. Se le nota que su profesión le apasiona y esto te lo transmite. Recientemente me ha puesto unos implantes y de momento no puedo estar más contento"
2 opiniones
| 7 fotos
"La clinica está muy limpia, el personal es estupendo y muy profesional"
2 opiniones
"Excelente profesionalidad y atención al paciente de todo el equipo de la clínica"
2 opiniones
"Es una dentista excelente ademas d una bellisima persona q junto con su ayudante elena suponen la mehor anestesia son mas q tranquilizadoras"
2 opiniones
| 5 fotos
"Son unos magníficos profesionales, la atención al cliente muy cuidada y unos precios bastante razonables."
2 opiniones
"Un trato agradable y genial con los pacientes, durante el tratamiento una atención plena y tras finalizar el mismo una satisfacción de diez."