16 opiniones
"Trato y tratamiento con implantes muy contento. Atencion por parte de luis y me han solventado mis problemas. Gracias !!"
11 opiniones
| 9 fotos
"Despues de año y medio sufriendo un fuerte ardor y escozor de boca, y ya desesperada tras haber visitado a varios especialistas que no me acertaban el diagnóstico, me recomendaron desde..."
9 opiniones
| 4 fotos
"Es el número uno. .. gracias d. Javier. .. jorge mugeju asisa Valencia."
6 opiniones
"La mejor odontopediatra, el trato y empatía a los niños sobre todo en los casos mas complejos, las enfermeras, la ortodoncista ...."
14 opiniones
| 6 vídeos
| 6 fotos
"Una pasada, mi madre fue con una atrofia maxilar que nadie se quería tratar y el Dr. Senís después de un largo tratamiento, le ha devuelto la calidad de vida. Lo recomiendo 100%!!"
5 opiniones
"Para una gran profesional como lo es la Dra.Dominguez, no existen palabras que pueda escribir de agradecimiento,llenen lo que ella es. Eres tan linda por dentro como por fuera ...Gracia..."
5 opiniones
"Me parece encantadora, muy buena profesional. Amable y atenta. Yo tenia miedo de ir al dentista y desde que la conozco ya no es un problema ir al dentista. Y los precios son muy aceptab..."
6 opiniones
"La atención es espectacular desde que llegas hasta que te vas. Lo explican todo para que lo entiendas. La sala de espera y la clinica moderna y agradable."
6 opiniones
"Es mi dentista de toda la vida y no pienso cambiar. Tanto el doctor como su equipo son muy profesionales y muy agradables."
6 opiniones
"higienista...es un sol y lo hace todo con mucho cuidadoo le doy un +10"
4 opiniones
| 1 vídeo
| 7 fotos
Dra. María Isabel Salvador Martínez, Médico Estomatólogo, consulta en su propia clínica dental en Valencia, donde cuenta con un equipo de especialistas en odontología y estomatología.
3 opiniones
"un servicio estupendo y bastante economico no hay nada que mejorar ojala todos los dentistas fuesen asi"
3 opiniones
"EL mejor dentista que he visita en mi vida. Fabuloso, lo recomiendo a todo el mundo. "
3 opiniones
"Es un buen profesional, es uno de los pocos medico-estomatologo que quedan y eso da mucha seguridad y confianza en los diagnosticos y tratamientos.Tiene unas manos que me ha hecho perd..."