16 opiniones
"Trato y tratamiento con implantes muy contento. Atencion por parte de luis y me han solventado mis problemas. Gracias !!"
11 opiniones
| 9 fotos
"Despues de año y medio sufriendo un fuerte ardor y escozor de boca, y ya desesperada tras haber visitado a varios especialistas que no me acertaban el diagnóstico, me recomendaron desde..."
10 opiniones
"su atencion al paciente. y su acierto en los diagnosticos"
6 opiniones
| 10 fotos
"Excelente clínica dental en Requena. Sin duda volvería a la misma y por eso la recomiendo a todo el mundo. Coincido en la anterior opinión que la chica de recepción es majísima. Un salu..."
14 opiniones
"Estuve por una urgencia en la clínica Ilzarbe, no había ido nunca, me atendieron super bien , tienen un equipo muy agradable y cariñoso a la vez que profesional"
6 opiniones
"La gran profesionalidad en la especialización con niños. El cariño con que se les trata. Doctora y varias enfermeras involucradas con cada niño. Niños quieren volver."
14 opiniones
| 6 vídeos
| 6 fotos
"lo recomiendo 100% mira que recorri clinicas"
5 opiniones
"Me parece encantadora, muy buena profesional. Amable y atenta. Yo tenia miedo de ir al dentista y desde que la conozco ya no es un problema ir al dentista. Y los precios son muy aceptab..."
6 opiniones
"es perfecta esta clínica te tratan con una amabilidad que no se puede mejorar, te lo aciertan todo y a la hora de acoplártelo ni te enteras es perfecta la recomiendo."
6 opiniones
"Gran profesional, con mucha experiencia y un gran equipo de ayudantes odontologos e higienistas dentales. Gran trato al paciente"
4 opiniones
| 1 vídeo
| 7 fotos
Dra. María Isabel Salvador Martínez, Médico Estomatólogo, consulta en su propia clínica dental en Valencia, donde cuenta con un equipo de especialistas en odontología y estomatología.
3 opiniones
"Atencion de 10 no eres un número transmite confianza trato sobresaliente cercano atento y sobre todo el mejor profesional que he conocido altamente recomendable"
3 opiniones
"Excelente profesional con mucha mística y excelente persona; meticuloso, detallista, risueño y amable... Resolvió un problema dental de mi madre que en cuatro años otros odontólogos n..."
3 opiniones
"Una pasada de dentista, así si que da gusto ir al dentista, lo recomiendo a todo el mundo."
3 opiniones
"excelente trato,muy buen profesional,se comunica contigo de la manera que mejor entiendes.muy comprensivo y humano."