16 opiniones
"Este Doctor ha sido el unico que ha tenido valor de abrir en plena pandemia y poder dar un servicio junto a su hijo tambien dentista. Demuestra la calidez humana y su precupación de..."
11 opiniones
| 9 fotos
"Despues de año y medio sufriendo un fuerte ardor y escozor de boca, y ya desesperada tras haber visitado a varios especialistas que no me acertaban el diagnóstico, me recomendaron desde..."
9 opiniones
| 4 fotos
"Lo conozco hace más de 20 años, excelente profesional"
6 opiniones
| 10 fotos
"Excelente clínica dental en Requena. Sin duda volvería a la misma y por eso la recomiendo a todo el mundo. Coincido en la anterior opinión que la chica de recepción es majísima. Un salu..."
14 opiniones
"Equipo profesional, instalaciones, puntualidad, protocolos de seguridad, experiencia."
6 opiniones
"La mejor odontopediatra, el trato y empatía a los niños sobre todo en los casos mas complejos, las enfermeras, la ortodoncista ...."
14 opiniones
| 6 vídeos
| 6 fotos
"Me ha encantado el trato. Yo en mi caso estoy encantada. Me he hecho el tratamiento de ortodoncia en su clínica de Castellón. Me han atendido estupendamente. El Doctor es una maravilla ..."
5 opiniones
"Para una gran profesional como lo es la Dra.Dominguez, no existen palabras que pueda escribir de agradecimiento,llenen lo que ella es. Eres tan linda por dentro como por fuera ...Gracia..."
6 opiniones
"es perfecta esta clínica te tratan con una amabilidad que no se puede mejorar, te lo aciertan todo y a la hora de acoplártelo ni te enteras es perfecta la recomiendo."
6 opiniones
"Es mi dentista de toda la vida y no pienso cambiar. Tanto el doctor como su equipo son muy profesionales y muy agradables."
6 opiniones
"Me gusta mucho como me trantan. No tienes miedo. Te quitan los miedos. Son muy agradables. Única. Un diez"
4 opiniones
| 1 vídeo
| 7 fotos
Dra. María Isabel Salvador Martínez, Médico Estomatólogo, consulta en su propia clínica dental en Valencia, donde cuenta con un equipo de especialistas en odontología y estomatología.
3 opiniones
"Excelente profesional con mucha mística y excelente persona; meticuloso, detallista, risueño y amable... Resolvió un problema dental de mi madre que en cuatro años otros odontólogos n..."
3 opiniones
"Una pasada de dentista, así si que da gusto ir al dentista, lo recomiendo a todo el mundo."
3 opiniones
"excelente trato,muy buen profesional,se comunica contigo de la manera que mejor entiendes.muy comprensivo y humano."
3 opiniones
"Atención, diagnóstico, trato personal, precio, ... en resumen.... Todo!!"