16 opiniones
"Trato y tratamiento con implantes muy contento. Atencion por parte de luis y me han solventado mis problemas. Gracias !!"
11 opiniones
| 9 fotos
"Despues de año y medio sufriendo un fuerte ardor y escozor de boca, y ya desesperada tras haber visitado a varios especialistas que no me acertaban el diagnóstico, me recomendaron desde..."
9 opiniones
| 4 fotos
"Lo conozco hace más de 20 años, excelente profesional"
6 opiniones
"La mejor odontopediatra, el trato y empatía a los niños sobre todo en los casos mas complejos, las enfermeras, la ortodoncista ...."
14 opiniones
| 6 vídeos
| 6 fotos
"Me ha encantado el trato. Yo en mi caso estoy encantada. Me he hecho el tratamiento de ortodoncia en su clínica de Castellón. Me han atendido estupendamente. El Doctor es una maravilla ..."
5 opiniones
"Para una gran profesional como lo es la Dra.Dominguez, no existen palabras que pueda escribir de agradecimiento,llenen lo que ella es. Eres tan linda por dentro como por fuera ...Gracia..."
5 opiniones
"la clinica limpria, en muy buenas condiciones, las enfermeras muy simpaticas y ella la que más. es profesional a la hora de realizar el trabajo deseado y acogedora en todo momento. ..."
6 opiniones
"es perfecta esta clínica te tratan con una amabilidad que no se puede mejorar, te lo aciertan todo y a la hora de acoplártelo ni te enteras es perfecta la recomiendo."
6 opiniones
"Es mi dentista de toda la vida y no pienso cambiar. Tanto el doctor como su equipo son muy profesionales y muy agradables."
6 opiniones
"higienista...es un sol y lo hace todo con mucho cuidadoo le doy un +10"
4 opiniones
| 1 vídeo
| 7 fotos
Dra. María Isabel Salvador Martínez, Médico Estomatólogo, consulta en su propia clínica dental en Valencia, donde cuenta con un equipo de especialistas en odontología y estomatología.
3 opiniones
"Mejor diagnostico y resultados excelentes. Tratamiento con implante superior perfecto. El trato....Excelente. El proceso.....dado los resultados ha sido correcto teniendo en cuenta q..."
3 opiniones
"He recibido un buen trato, puntual y personal muy agradable."
3 opiniones
"Es un profesional con muchos años de experiencia y eso se nota tanto en su manera de hacer como en su ojo clinico, jamás te lleva a error!!!"