12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Para mi es la mejor clinica dental. Siempre me han solucionado todos mis problemas dentales. Sobre todo inspiran confianza,son amables y de una humanidad extrema. A mi los dentistas me ..."
9 opiniones
| 8 fotos
"Un gran profesional rápido y eficiente. Llevo varios años asistiendo a su consulta, trato muy agradable y siempre he sido muy bien atendida. Muy recomendable"
11 opiniones
"En mi caso siempre he recibido una atención muy profesional y no tengo queja ninguna. Creo que realiza su trabajo de una manera muy seria y que no engaña a nadie. Respecto al comentario..."
7 opiniones
"Me estuvieron hablando hasta que estuve tranquila pues iba atacada de los nervios. Me mandaron una receta y el dia de sacarme una muela no sentí dolor ni al pincharme ni luego. Les esto..."
6 opiniones
| 9 fotos
"Mi ortodoncia me ha ido genial, muy contenta con el trato tan profesional."
6 opiniones
"Consulta muy buena , mucha profesionalidad, y un excelente trato a los pacientes"
3 opiniones
"Trato amable, profesionalidad, equipo de higienistas con mucha experiencia. Especialistas es estética dental"
3 opiniones
"Después de tener durante toda mi vida pánico al dentista, la doctora Clara, ha conseguido que vaya al a la consulta completamente tranquila. Además de una excelente profesional, es amab..."
3 opiniones
"Muy profesional, meticuloso y perfeccionista, a la par que amable y atento. No sabría recomendar unas manos mejores que las suyas para un tratamiento tan delicado como es la ortodoncia."
8 opiniones
"Una gran clínica, con grandes profesionales trabajando en ella."
8 opiniones
"Muy buena profesional. Se le nota que su profesión le apasiona y esto te lo transmite. Recientemente me ha puesto unos implantes y de momento no puedo estar más contento"
2 opiniones
| 7 fotos
"Gran humanidad y muy comprensivos"
2 opiniones
"Excelente profesionalidad y atención al paciente de todo el equipo de la clínica"
2 opiniones
"Es fantástica tiene un trato muy cercano y unas manos de oro"
2 opiniones
"Muy profesional, inmejorable segun mi opinion, Porque hay de todo en el mundo."