18 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
Clínica Dental Freitas, todas las especialidades dentales, profesionales cualificados y tecnología de vanguardia. Expertos en implantología, odontología infantil, ortodoncia y ortopedia dentofacial
18 opiniones
| 11 fotos
"Me recomendaron ir allí para tratamiento de implantes y me encuentro satisfecho como perfectamente ."
16 opiniones
"Trato y tratamiento con implantes muy contento. Atencion por parte de luis y me han solventado mis problemas. Gracias !!"
11 opiniones
| 9 fotos
"Despues de año y medio sufriendo un fuerte ardor y escozor de boca, y ya desesperada tras haber visitado a varios especialistas que no me acertaban el diagnóstico, me recomendaron desde..."
11 opiniones
| 6 fotos
"Un equipo de profesionales cercanos y con criterio. Desde el primer día supe que estaba en las mejores manos. Mis familiares y amigos también acuden a Clínica Muller y cuidan de nue..."
14 opiniones
"Equipo profesional, instalaciones, puntualidad, protocolos de seguridad, experiencia."
6 opiniones
"La gran profesionalidad en la especialización con niños. El cariño con que se les trata. Doctora y varias enfermeras involucradas con cada niño. Niños quieren volver."
14 opiniones
| 6 vídeos
| 6 fotos
"Me ha encantado el trato. Yo en mi caso estoy encantada. Me he hecho el tratamiento de ortodoncia en su clínica de Castellón. Me han atendido estupendamente. El Doctor es una maravilla ..."
8 opiniones
"Estoy muy tranquila en manos de las hermanas Puchades, son muy profesionales y perfeccionistas. La atención y el trato es impecable . La clínica es moderna, minimalista , transmite ser..."
5 opiniones
"Para una gran profesional como lo es la Dra.Dominguez, no existen palabras que pueda escribir de agradecimiento,llenen lo que ella es. Eres tan linda por dentro como por fuera ...Gracia..."
5 opiniones
"Me parece encantadora, muy buena profesional. Amable y atenta. Yo tenia miedo de ir al dentista y desde que la conozco ya no es un problema ir al dentista. Y los precios son muy aceptab..."
5 opiniones
"Todo el equipo son unos grandes profesionales. Estoy llevando ortodoncia y estoy muy contenta con el proceso. El trato es inmejorable. Estoy contentísima."
6 opiniones
"Rapidos, económicos, muy buen trabajo, atentos y sala de espera muy confortante y cómoda."
6 opiniones
"Gran profesional, con mucha experiencia y un gran equipo de ayudantes odontologos e higienistas dentales. Gran trato al paciente"