8 opiniones
"Todo muy bien, excelente servicio, trato inmejorable y precio accesible. Amables y a atención muy cercana"
12 opiniones
"Trato cercano y muy profesional, dispuestos atenderte siempre y solucionarte las urgencias."
8 opiniones
| 2 fotos
"Era mi dentista y el de mi hija...y es una pena No atienden con mutua Adeslas y claro..no podemos visitarnos"
8 opiniones
"Quiero agradecer al Dr. Brescó y a su equipo que con su rapidez en el diagnóstico y tratamiento han conseguido salvar la vida a mi padre de un cancer de boca que ningún profesional de l..."
5 opiniones
"He terminado el tratamiento de ortodoncia y estoy supercontenta con mis dientes Muchas gracias!!!"
5 opiniones
"TOP DENTIST! You can feel a lot of expertise from the right moment you sit in the chair... They speak english, and explain me the treatment planning with detail. the results were fantas..."
2 opiniones
| 8 fotos
"Hola. La atención es muy buena me agrada mucho"
2 opiniones
"El trato superprofesional, me dieron varias opciones para tratar mi problema, todo muy bien explicado, no me han hecho nada de daño y me ha quedado genial y muy natural"
2 opiniones
"Dentista con gran experiencia, buen trato y con sentido común. Sabe diagnosticar y tratar muy bien a los pacientes. Ofrece todas las especialidades y los últimos adelantos de la Odont..."
2 opiniones
"Excelente profesional y si cabe mejor persona"
4 opiniones
"De lo mejor en Sabadell. Si vas, mira que te coja el Dr. que es un maestro. Sus hijas no lo hacen mal, pero la experiencia aquí es un grado."
3 opiniones
"Las instalaciones impecables. Nueva, moderna y limpia. El doctor me hizo un trabajo excelente, llevo muchos años yendo y nunca me fui decepcionada."
2 opiniones
"Los conozco desde hace años, me han arreglado varias partes de la boca y estoy muy satisfecha, por seriedad, amabilidad y precios."
1 opinión
| 13 fotos
"muy buenos profesionales, excelente trato"
1 opinión
| 7 fotos
"Excelente profesionalismo, estoy en tratamiento de ortodoncia y muy contenta con los resultados que estoy obteniendo. Lo recomiendo! Personal muy empático y con muy buena comunicación."
1 opinión
"Me gusto mucho visitarme con ellos, son amables, eficientes y lo hacen bien. Forman bien equipo y trabajan con ganas. Volveré. Calidad precio muy bien. Quieren k salgas contento y lo co..."