8 opiniones
"Excelente profesional, trato muy amable, atención rápida y sin mucha espera."
12 opiniones
"Trato cercano y muy profesional, dispuestos atenderte siempre y solucionarte las urgencias."
8 opiniones
| 2 fotos
"Trabajan con mucha prifesionalidad! Para mi los mejores de todo cornella"
8 opiniones
"Quiero agradecer al Dr. Brescó y a su equipo que con su rapidez en el diagnóstico y tratamiento han conseguido salvar la vida a mi padre de un cancer de boca que ningún profesional de l..."
5 opiniones
"Puntual. Buena practica en el diagnostico. Esperamos que las intervenciones sean igual de buenas de esta primera visita."
5 opiniones
"mi dentista dsd hace 20 años y siempre me ha hecho unos muy buenos emp astes.conservo todas las piezas gracias"
2 opiniones
| 8 fotos
"He acudido a la clínicas para un tratamiento de implantes y he quedado encantada !! 100% recomendado."
2 opiniones
"ULL DENT és, sens dubte, la meva clínica dental de confiança. Un equip professional, amable i atent que ofereix un tracte humà excel·lent. La seva cura, higiene impecable, tecnologia mo..."
2 opiniones
"En esta clínica me trataron muy bien. Tanto el Dr. como el personal auxiliar son muy simpáticos. El Dr. me explicó varas opciones posibles para tratar mi boca. Se nota que sabe mucho ..."
4 opiniones
"De lo mejor en Sabadell. Si vas, mira que te coja el Dr. que es un maestro. Sus hijas no lo hacen mal, pero la experiencia aquí es un grado."
3 opiniones
"Las instalaciones impecables. Nueva, moderna y limpia. El doctor me hizo un trabajo excelente, llevo muchos años yendo y nunca me fui decepcionada."
2 opiniones
"Desesperada por una rotura de un diente, me atendieron enseguida,eso fue un sabado.Sali muy contenta con un tratamiendo provisional.El precio no es desorbitado teniendo en cuenta que er..."
1 opinión
| 13 fotos
"muy buenos profesionales, excelente trato"
1 opinión
| 7 fotos
"Excelente profesionalismo, estoy en tratamiento de ortodoncia y muy contenta con los resultados que estoy obteniendo. Lo recomiendo! Personal muy empático y con muy buena comunicación."
1 opinión
"Me gusto mucho visitarme con ellos, son amables, eficientes y lo hacen bien. Forman bien equipo y trabajan con ganas. Volveré. Calidad precio muy bien. Quieren k salgas contento y lo co..."