8 opiniones
"Magníficos profesionales, excelente trato y calidad de los tratamientos. Sin olvidar un precio muy asequible."
12 opiniones
"Tenia miedo de sacarme una muela y me lo han hecho genial. Tienen mucha paciencia y buenas manos. Grandes profesionales! La mejor higiene de mi vida!!"
8 opiniones
| 2 fotos
"Trabajan con mucha prifesionalidad! Para mi los mejores de todo cornella"
6 opiniones
"Excelente profesional. Llevo años acudiendo a su consulta y siempre con un resultado y un trato inmejorable. Siempre lo he recomendado y todos los que han acudido han quedado encantados..."
8 opiniones
"Quiero agradecer al Dr. Brescó y a su equipo que con su rapidez en el diagnóstico y tratamiento han conseguido salvar la vida a mi padre de un cancer de boca que ningún profesional de l..."
5 opiniones
"Puntual. Buena practica en el diagnostico. Esperamos que las intervenciones sean igual de buenas de esta primera visita."
5 opiniones
"mi dentista dsd hace 20 años y siempre me ha hecho unos muy buenos emp astes.conservo todas las piezas gracias"
2 opiniones
| 8 fotos
"Hola. La atención es muy buena me agrada mucho"
2 opiniones
"El trato superprofesional, me dieron varias opciones para tratar mi problema, todo muy bien explicado, no me han hecho nada de daño y me ha quedado genial y muy natural"
2 opiniones
"En esta clínica me trataron muy bien. Tanto el Dr. como el personal auxiliar son muy simpáticos. El Dr. me explicó varas opciones posibles para tratar mi boca. Se nota que sabe mucho ..."
2 opiniones
"Excelente profesional y si cabe mejor persona"
4 opiniones
"De lo mejor en Sabadell. Si vas, mira que te coja el Dr. que es un maestro. Sus hijas no lo hacen mal, pero la experiencia aquí es un grado."
3 opiniones
"Las instalaciones impecables. Nueva, moderna y limpia. El doctor me hizo un trabajo excelente, llevo muchos años yendo y nunca me fui decepcionada."
2 opiniones
"Los conozco desde hace años, me han arreglado varias partes de la boca y estoy muy satisfecha, por seriedad, amabilidad y precios."
1 opinión
| 13 fotos
"muy buenos profesionales, excelente trato"
1 opinión
| 7 fotos
"Excelente profesionalismo, estoy en tratamiento de ortodoncia y muy contenta con los resultados que estoy obteniendo. Lo recomiendo! Personal muy empático y con muy buena comunicación."
1 opinión
"Me gusto mucho visitarme con ellos, son amables, eficientes y lo hacen bien. Forman bien equipo y trabajan con ganas. Volveré. Calidad precio muy bien. Quieren k salgas contento y lo co..."