4 opiniones
"Ayer fui a su consulta por primera vez y me causó buena impresión"
5 opiniones
| 10 fotos
"Trato muy familiar y profesional. He ido en varias ocasiones y siempre salgo conforme con el trabajo realizado."
5 opiniones
| 10 fotos
Especialistas en odontología y rehabilitación de la ATM. Tratamiento natural, odontología sin dolor y sin estrés. Implantes dentales, ortodoncia, Invisalign, prótesis, periodoncia, bruxismo.
3 opiniones
| 19 fotos
"Hola, mis hijos son pacientes de la Dr.Planells, solo puedo decir cosas buenas es una excelente profesional los niños van encantados y su trato es inmejorable."
3 opiniones
| 3 fotos
"Excelente la atención, la Recepcionista Victoria es un Amor de persona,muy atenta y amable..El lugar muy limpio siempre, y los profesionales muy amables y atentos"
3 opiniones
"Impresionante la profesionalidad y la forma de trabajar. Explicandote los pasos que va dando para uno este tranquilo. El implante que me puso perfecto, una maravilla. Muchas gracias doctor."
3 opiniones
"Me puso unas carillas hacer 20 años y ahi siguen perfectas, el mejor dentista de España."
3 opiniones
"No se inventa diagnóstico para hacer cajas. Tiempo espera razonable Precio razonable"
3 opiniones
"800 euros puede se barato,depende de los trabajos que te tengan que hacer,yo llevo 10 años con esta Dra. Y no me parece cara.el trato es fenomenal en todos los sentidos."
2 opiniones
| 7 fotos
"Fui a esta clínica buscando un presupuesto de implantes para mi y sin duda no solo se ha convertido en mi clinica de confianza, sino en la de toda la familia. Profesionales, cercanos y ..."
2 opiniones
"Son fantásticas : dos chicas encantadoras que me solucionaron un problema que tenía .Estoy encantada con ellas. Volveré y las recomiendo Sara"
2 opiniones
| 7 fotos
"Hola, tenía mucho miedo y con su trato relajado y seguridad en lo que hacían, me fui encantado y he recomendado a mis familiares y amigos.100X100 recomendable."
2 opiniones
"Profesionalidad absoluta, buen trato, buenos precios, sin duda mi dentista desde que yo tenía 18 años. Nunca la cambiaría."
2 opiniones
"El Doctor Jaime es muy bueno, llevo con el 3 años y fenomenal, es una persona muy profesional y te explica muy bien lo que te va hacer y como lo hará."