4 opiniones
| 4 fotos
"Grandes profesionales, tienen un móvil de urgencias para fuera de horario de consulta excepcional y muy útil."
4 opiniones
"Excelentes profesionales, te tratan como si fueran tu familia."
5 opiniones
| 10 fotos
"Profesionalidad, vanguardia, trato personal, tiempo de espera."
5 opiniones
| 10 fotos
Especialistas en odontología y rehabilitación de la ATM. Tratamiento natural, odontología sin dolor y sin estrés. Implantes dentales, ortodoncia, Invisalign, prótesis, periodoncia, bruxismo.
3 opiniones
| 19 fotos
"La doctora Planells lleva 18 años atendiendo a mis hijas: Primero la mayor, que acudió con muchos problemas y hoy tiene 23 años y una dentadura perfecta y ahora con mi hija pequeña. So..."
3 opiniones
| 3 fotos
"Hola, yo queria recomendar esta clínica dental que esta situada entre Plaza Castilla y Cuzco. La conoci por casualidad un día paseando por las inmediaciones. Son todos especialistas ext..."
3 opiniones
"Al principio llegué y me impacto que fuese jovén. Sin embargo después de un largo recorrido no he podido caer en mejores manos, el nivel de detalle, la dedicación es innmejorable. Mucha..."
3 opiniones
"Me puso unas carillas hacer 20 años y ahi siguen perfectas, el mejor dentista de España."
3 opiniones
"No se inventa diagnóstico para hacer cajas. Tiempo espera razonable Precio razonable"
2 opiniones
| 7 fotos
"Fui a esta clínica buscando un presupuesto de implantes para mi y sin duda no solo se ha convertido en mi clinica de confianza, sino en la de toda la familia. Profesionales, cercanos y ..."
2 opiniones
"Son fantásticas : dos chicas encantadoras que me solucionaron un problema que tenía .Estoy encantada con ellas. Volveré y las recomiendo Sara"
2 opiniones
| 7 fotos
"Honestidad y calidad en el diagnostico y el tratamiento. Trato cercano y cordial. Presupuestos acorde a necesidades y posibilidades del paciente."
2 opiniones
"Profesionalidad absoluta, buen trato, buenos precios, sin duda mi dentista desde que yo tenía 18 años. Nunca la cambiaría."
2 opiniones
"El Doctor Jaime es muy bueno, llevo con el 3 años y fenomenal, es una persona muy profesional y te explica muy bien lo que te va hacer y como lo hará."