5 opiniones
"Excelente profesional y muy humana en el trato. Le hizo a mi niña la colonoscopia y me tranqulizó mucho dejarla en sus manos"
5 opiniones
"Estupendo profesional. Llevo con él varios años. Se involucra hasta en la vida familiar."
7 opiniones
"Profesional excelente, inmejorable atención y comprensión humana. Se agradece tratamiento individualizado y cercano al paciente. Muchas gracias."
4 opiniones
"Es excelente, tanto su trato siempre cariñoso con los pacientes, como su diagnostico y tratamiento muy acertado. Siempre preocupandose en dar facilidades al paciente. Realmente no se pu..."
4 opiniones
"A veces con pocas palabras basta......Excepcional. Darle las gracias por lo profeional y humano que es, gracias."
4 opiniones
"Me ha tratado durante años y solo puedo decir cosas buenas como profesional y persona. Te dice las cosas muy claritas y hace que entiendas el diagnostico."
4 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona. Inmejorable trato profesional y humano. Me explicó todo con detalle y de forma asequible; me asesoró sobre todas las opciones. Es muy cercana ..."
4 opiniones
"humanamente y profesionalmente magnifica. Tuve la suerte de ser tratado por Dña Emilia hace unos años."
4 opiniones
| 1 foto
"..Aparté d q a mi padre le salvo la vida, tiene 89añ y le curó en1996 d1 linfoma Malt gástrico maligno.. a mi,particularmente,me volvió a dar la vida..con 28 años fui con dolores tremen..."
4 opiniones
"Es un médico muy humano! Trata todo con paciencia , sabe escuchar y tratar a las personas con mucha bondad . Es un gran médico que se preocupa por sus pacientes y que sabe escuchar y da..."
5 opiniones
"Es amable y explica todo el proceso muy claramente, dando confianza y seguridad en el tratamiento, ademas de estar siempre pendiente a la hora de la consulta de estar informada de todos..."
3 opiniones
"Increible profesional y mejor persona!! Que se implica en cada caso"
3 opiniones
"Un excelente especialista y digestólogo, muy bueno en helicobacter pylory y función hepática. Muy puntual, humano y agradable."
3 opiniones
"Muy buena Doctora. Cariñosa y muy buena en su trabajo .Un 10 para ella que siga así."
3 opiniones
"Me ha parecido un medico de los que apenas hay. Bienisimo en el diagnostico, y sobre todo muy humano"
3 opiniones
"Excelente profesional, de una calidad humana y un trato hacia el paciente inmejorables."
3 opiniones
"Desde luego como persona y profesional inmejorable me lleva tratando 20años colitis ulcerosa"