115 opiniones
"Gracias al Dr. Carrión he conseguido bajar el peso que necesitaba de un modo sencillo con explicaciones claras."
22 opiniones
"Encantada de conocer al Doctor, hoy en día se valora mucho pero el lo tiene todo excelente persona, gran profesional, amable...no hay palabras lo único que puedo decir es gracias"
17 opiniones
"De los pocos profesionales que escuchan al paciente y responden a todas las preguntas que se le plantean. Crea un clima de confianza que difícilmente se encuentra que otros endocrinos. ..."
17 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"La puntualidad La profesionalidad La amabilidad en el trato"
14 opiniones
"Te escucha, te aconseja, empatiza. Es el mejor que me he encontrado hasta ahora."
14 opiniones
"Cercanía, preocupación por el paciente, te dice lo que si y lo que no, no abandona ningún caso, gran capacidad y acierto para conseguir lo que te pasa, no para hasta saber y ayudarte a..."
10 opiniones
"me animo a realizar una dieta con la que estoy super contenta, he bajado peso y me encuentro muy bien. cada duda que he tenido se la he comentado al doctor que me ha ayudado muchisimo...."
7 opiniones
"Fue una doctora estupenda. Era fácil seguir sus dietas. Pensaba en que fueran agradables a la vez que efectivas para el paciente. Me fue muy bien y los resultados se alargaron durante m..."
5 opiniones
"Guardo el mejor de los recuerdos sobre él. Pienso que me salvó la vida. Tenía 40 años y me sentía muy mal, una amiga me recomendó que le visitarse y el descubrió mi enfermedad en la ti..."
5 opiniones
"Gracias a ella mi embarazo estuvo controlado y llegó a un final feliz. Es muy humana, comprensiva, agradable y una profesional como la copa de un pino."
5 opiniones
"En mi opinión después de consultar a otros especialistas, he encontrado la compresión y los resultados que esperaba, su trato es amable y cercano y lo que no es menos importante el diag..."
6 opiniones
"es totalmente profesional, lo dejo muy claro y el trato es excelente"
3 opiniones
"Es muy Buena, te explica todas tus dudas con mucha atención, es muy humana y la dieta que me ha dado me ha funcionado de maravilla, son recetas sencillas, sabrosas con ingredientes todo..."
6 opiniones
"Te atiende con profesionalidad. No te trata como si fueras un número. Se implica en tu tratmiento. Es MUY buena."