58 opiniones
| 7 fotos
"Es mi centro médico de confianza desde hace años. La doctora Janet Abanto una superprofesional además de amable y cercana."
51 opiniones
| 3 fotos
"Llevo años siguiéndome con esta Dra. A ella le debo haber podido tener a mi hijo sano. Rápida en el diagnóstico y en el tratamiento. A veces puede parecer seca, pero me ha demostrado co..."
33 opiniones
"CArmen solo puedo darte las gracias, desde los 18 años me has tratado con todo el cariño del mundo y ahora que casi también me jubilo te echaré de menos"
31 opiniones
| 1 foto
"La primera consulta que tuve con él ayer fue, bajo mi impresión: EXCEPCIONAL Espero tener la misma impresión en un futuro. Salí de consulta con la sensación de haber tenido la mejor ..."
20 opiniones
| 2 fotos
"Excelente trato profesional y humano. Buenas instalaciones. Moderno equipo de ecografía. LASER VAGINAL. Todo excelente."
21 opiniones
"Paciente ..excelente y super amable ..te da toda confianza.tuve muchos problemas de jovencita y visite muchos ginecólogos .. hasta k me lo recomendó una amiga . Y ya an pasado muchís..."
20 opiniones
"Impresionante profesional minucioso detallista humano mucho esfuerzo con sus pacientes. Todo mi respeto"
16 opiniones
"Que grandísimo doctor. Me cuesta mucho acudir al ginecólogo y sin duda he acertado con el Dr.Almagro. Me he sentido muy cómoda y le estoy muy agradecida por todo."
21 opiniones
"Hola a todas el doctor Lagüens murió. Me alegro que en el 90% de vosotras os hayáis sentido bien atendidas. Hace ya tiempo que no se encontraba bien y fue empeorando. El amaba su trabaj..."
15 opiniones
"Tengo un problema de miomas. En la Seguridad social solo me proponian quitarme la matriz. el me trato con una tecnica nueva, con radio-frecuencia, que quema el mioma, sin cirugía. Me ha..."
20 opiniones
| 2 vídeos
"Estoy en camino de lograr mi sueño ser madre, y todo gracias a Marta Sánchez Dehesa, muy cercana y buena profesional. Había perdido la esperanza y ella me la ha devuelto."
16 opiniones
"Pedro Muñoz es mi ginecólogo desde que éramos muy jóvenes y como el dice hemos envejecido (pero solo un poco je je )juntos Mucho más que un doctor Hasta la próxima revisión doctor"
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
"Me fue muy bien. Gracias a Dios."
13 opiniones
"Es el mejor médico y el más respetuoso. Es la mejor persona y el más humano. Siempre formará parte de mi vida y de mi familia ❤️"
11 opiniones
"Gran profesional. Es una persona encantadora, cercana y muy amable."
12 opiniones
"Alguien podría decirme a qué número de teléfono hay que llamar para pedir cita con el? Leí que pasa consulta en calle odonell y calle José abascal pero ningún teléfono está operativo......"