58 opiniones
| 7 fotos
"Muy buen trato como siempre. Es una doctora agradable y competente. Muy contenta."
51 opiniones
| 3 fotos
"I had a gynecology consultation with Dr. Erica Villanueva at the Hospital San Rafael and the experience was excellent. The doctor was very professional, friendly and close at all times..."
33 opiniones
"CArmen solo puedo darte las gracias, desde los 18 años me has tratado con todo el cariño del mundo y ahora que casi también me jubilo te echaré de menos"
38 opiniones
"Un gran profesional y gran persona. Es una persona pendiente de la paciente y de su problemática.Te da tranquilidad y confianza. Un diez es poco."
20 opiniones
| 2 fotos
"Muchas gracias al Dr. García Cueto. Como siempre en el momento y actuaciones precisas. Reciba nuestro cariño."
21 opiniones
"Paciente ..excelente y super amable ..te da toda confianza.tuve muchos problemas de jovencita y visite muchos ginecólogos .. hasta k me lo recomendó una amiga . Y ya an pasado muchís..."
20 opiniones
"Impresionante profesional minucioso detallista humano mucho esfuerzo con sus pacientes. Todo mi respeto"
16 opiniones
"Que grandísimo doctor. Me cuesta mucho acudir al ginecólogo y sin duda he acertado con el Dr.Almagro. Me he sentido muy cómoda y le estoy muy agradecida por todo."
21 opiniones
"Es el mejor ginecólogo de Madrid a mi me operó de un cáncer y fue maravilloso en todo como medico y como persona mejor"
15 opiniones
"Acudí a la consulta del Dr. Grande, para informarme sobre la RF de miomas, ya que tenía uno de 15 cm. Me explicó que no podía tratarme porque el mioma era muy grande y que quizá tendría..."
20 opiniones
| 2 vídeos
"Estoy en camino de lograr mi sueño ser madre, y todo gracias a Marta Sánchez Dehesa, muy cercana y buena profesional. Había perdido la esperanza y ella me la ha devuelto."
16 opiniones
"El Dr. Muñoz me salvó el útero tras eliminar, vaso por vaso, un mioma que tenía el tamaño de un feto de siete meses. No obstante, fue muy claro conmigo desde el principio, diciéndome..."
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
"Me fue muy bien. Gracias a Dios."
13 opiniones
"Es un ser excepcional, un profesional increíble. Es respetuoso, amable e implicado. Su experiencia le avala. Es una suerte tenerle cerca"
12 opiniones
"Llevo yendo a su consulta 22 años Muy buen profesional y una persona muy entrañable"