58 opiniones
| 7 fotos
"Buena atención y buena profesional"
51 opiniones
| 3 fotos
"Llevo años siguiéndome con esta Dra. A ella le debo haber podido tener a mi hijo sano. Rápida en el diagnóstico y en el tratamiento. A veces puede parecer seca, pero me ha demostrado co..."
33 opiniones
"La Dra. Casquet ha sido, es y sera un referente de profesionalidad, eficacia y humanidad. Ha sido la ginecologa mia durante 40 años, de mis hijas y de mis nietas. Siento mucho que se ju..."
31 opiniones
| 1 foto
"La primera consulta que tuve con él ayer fue, bajo mi impresión: EXCEPCIONAL Espero tener la misma impresión en un futuro. Salí de consulta con la sensación de haber tenido la mejor ..."
20 opiniones
| 2 fotos
"buen profesional y muy cercano. Transmite tranquilidad y explica todo muy bien."
21 opiniones
"Ha sido una sorpresa muy grata encontrarme con un ginecólogo que te escucha y te comprende. Aunque esperé un poco, como 10 min., yo había llegado tarde otros 10 min. Se ve que es un pro..."
20 opiniones
"Impresinante el trato la profesionalidad y el interes que demuestra no solo de su especialidad sino que sollicita informacion de otras dolencias si existieran, para tratar de manera int..."
16 opiniones
"Cómo siempre trato inmejorable,cercano y cariñoso,hace que todo sea muy cómodo y claro para nosotras. Sin duda no cambio de ginecólogo"
21 opiniones
"Me atendió en mi segundo embarazo y me pareció un profesional excelente. De esto hace ya muchos años, pero hoy he encontrado su nombre haciendo limpieza de papeles y aquí estoy para agr..."
15 opiniones
"He sido operada recientemente por Radiofrecuencia de miomas por el Dr. Grande, en el Hospital San Rafael de Madrid. La cirugía fue un éxito y no me dolió absolutamente nada. Quiero da..."
20 opiniones
| 2 vídeos
"A punto de cumplir mi sueño, ha sido duro, casi tiramos la toalla, pero gracias a Marta y a todo su equipo, despues de tres intentos fallidos, estoy embarazada de 11 semanas, gran logr..."
16 opiniones
"Pedro Muñoz es mi ginecólogo desde que éramos muy jóvenes y como el dice hemos envejecido (pero solo un poco je je )juntos Mucho más que un doctor Hasta la próxima revisión doctor"
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
"Me fue muy bien. Gracias a Dios."
13 opiniones
"Es el mejor médico y el más respetuoso. Es la mejor persona y el más humano. Siempre formará parte de mi vida y de mi familia ❤️"
12 opiniones
"Llevo yendo a su consulta 22 años Muy buen profesional y una persona muy entrañable"