58 opiniones
| 7 fotos
"Muy buen trato como siempre. Es una doctora agradable y competente. Muy contenta."
51 opiniones
| 3 fotos
"Tuve consulta el viernes pasado con la Dra. Erica Villanueva y la experiencia fue fenomenal. Es una ginecóloga muy profesional, atenta y cercana. Me hizo sentir cómoda desde el primer m..."
33 opiniones
"La Dra. Casquet ha sido, es y sera un referente de profesionalidad, eficacia y humanidad. Ha sido la ginecologa mia durante 40 años, de mis hijas y de mis nietas. Siento mucho que se ju..."
31 opiniones
| 1 foto
"Mi experiencia con el doctor ha sido excelente. Desde la primera consulta me transmitió confianza, profesionalidad y cercanía. Durante todo el proceso estuvo pendiente de mi evolución,..."
20 opiniones
| 2 fotos
"Excelente trato profesional y humano. Buenas instalaciones. Moderno equipo de ecografía. LASER VAGINAL. Todo excelente."
21 opiniones
"Paciente ..excelente y super amable ..te da toda confianza.tuve muchos problemas de jovencita y visite muchos ginecólogos .. hasta k me lo recomendó una amiga . Y ya an pasado muchís..."
20 opiniones
"Impresionante profesional minucioso detallista humano mucho esfuerzo con sus pacientes. Todo mi respeto"
16 opiniones
"Que grandísimo doctor. Me cuesta mucho acudir al ginecólogo y sin duda he acertado con el Dr.Almagro. Me he sentido muy cómoda y le estoy muy agradecida por todo."
21 opiniones
"Me atendió en mi segundo embarazo y me pareció un profesional excelente. De esto hace ya muchos años, pero hoy he encontrado su nombre haciendo limpieza de papeles y aquí estoy para agr..."
15 opiniones
"Acudí a la consulta del Dr. Grande, para informarme sobre la RF de miomas, ya que tenía uno de 15 cm. Me explicó que no podía tratarme porque el mioma era muy grande y que quizá tendría..."
20 opiniones
| 2 vídeos
"A punto de cumplir mi sueño, ha sido duro, casi tiramos la toalla, pero gracias a Marta y a todo su equipo, despues de tres intentos fallidos, estoy embarazada de 11 semanas, gran logr..."
16 opiniones
"Pedro Muñoz es mi ginecólogo desde que éramos muy jóvenes y como el dice hemos envejecido (pero solo un poco je je )juntos Mucho más que un doctor Hasta la próxima revisión doctor"
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
"Me fue muy bien. Gracias a Dios."
13 opiniones
"Excelente profesional, llevo con él más de 25 años y ahora también mis hijas. Asique poco qué añadir el ambiente en la clínica es relajado y amable y un crack el doctor! Qué más de pued..."
12 opiniones
"Llevo yendo a su consulta 22 años Muy buen profesional y una persona muy entrañable"