10 opiniones
"Tb le echamos de menos tanto yo como mi hija a la que lleve por los fuertes dolores de regla."
12 opiniones
"Es un magnífico cirujano . Hace 17 años me operó de un cáncer de Endometrio y sin problemas. Una persona magnífica con mucha empatía . INÉS."
14 opiniones
"Hola!Me ha atendido muy bien.Recomiendo 100%.Muy profesional.Sin duda el mejor ,despues de 10 años de dolores y sin esperanza de poder volver a tener una vida normal fue el único que ..."
13 opiniones
"Es excepcional, ni 5 minutos para diagnóstico. Agradecida por su ayuda. Trato profesional 10 y trato personal 10. Cariñosa y cercana. Ya he recomendado a varias personas y seguiré hacié..."
17 opiniones
"Para mí ha sido un excelente médico y muy atento y agradable. Serio , pero un trato bueno y justo y un muy buen médico."
8 opiniones
"El Dr Jordi me atendio en mis cinco partos y he decir q que me senti cuidada, atendida , confiada . Es un aangel, una bellisima persona y me siento muy aafortunada por tenerle como gin..."
8 opiniones
"Despues de tantos años .es el unico que consiguio que fuera mama.. El problema que no se donde pasa consulta"
10 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Atención personalizada y exhaustiva revisión. Un trato exquisito tanto del doctor como de su asistente"
8 opiniones
"Exelente profesional con una formación humanista y académica de nivel!"
8 opiniones
"No se puede estar en mejores manos. Además muy cercano y excelente persona."
8 opiniones
"Gran profesional, confianza total en su diagnóstico"
7 opiniones
"Es un excelente profesional. Es muy responsable y da confianza el saber que maneja, es claro y preciso, amable y respetuoso. Es muy bueno. Lo recomiendo 100%"
8 opiniones
"He ido hoy por primera vez al ginecólogo en ella. Ha sido super amable conmigo y me ha tranquilizado mucho. Me ha explicado todo para que no me quedara con dudas. Me ha encantado."
9 opiniones
"El mejor ginecologo que he tenido jamás. Amable, tranquilo, cercano y gran gran profesional."
12 opiniones
"El mejor ginecologo de Madrid con mucha diferencia. Muy preparado, muy amable, muy educado, serio, un verdadero profesional. Con razon tiene la agenda tan ocupada..El mejor de todos. En..."
7 opiniones
"Me atendió la primera vez hace ya 25 años con mi primera hija !! Y después vinieron tres más también con el.Estupendo profesional y maravillosa persona !!! Siempre le estaré agradecid..."
8 opiniones
"Excelente médico con mucha experiencia y buena persona. Actualmente está en el Hospital San Francisco de Asís. No se ha jubilado como dicen Arpa Médica."
7 opiniones
"Muy cercano, profesional y paciente."
7 opiniones
"Muy bueno Excelente profesional y persona"