8 opiniones
"Un médico extraordinario, empatico, me explico perfecto lo que tenia y me dio toda la tranquilidad del mundo. Lo recomiendo al 100%."
4 opiniones
"Es una gran profesional. Y muy buena persona Te trata con mucha dulzura y delicadeza. Se preocupa mucho de cómo te encuentras después de realizarte una prueba. Yo sé lo agradezco mucho...."
4 opiniones
"Álvaro es un gran profesional. Es claro en sus explicaciones y acertado en el diagnóstico, muy profesional y a la vez empático y sensible. Estamos muy agradecidos por haberlo encontrado..."
4 opiniones
"Ademas de ser un buenprofesional da cariño en momentos duros"
4 opiniones
"Todo. El mejor ginecólogo que he conocido. Me llevo el parto en el hospital de Torrejón y el trato fue extraordinario."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Muy buena profesional, con trato muy cercano"
4 opiniones
"Todo.Gran profesional y una gran persona."
4 opiniones
"Muy profesional, busca lo mejor para el paciente siempre. Atenta, disponible y la única que acertó con mi diagnóstico después de 2 años de médicos. Te hace sentir tranquila."
4 opiniones
"Es muy eficiente y el trato muy agradabe"
4 opiniones
"Médico excepcional con una calidad humana inigualable, Trajo a mis dos hijas al mundo, a mis dos sobrinos y a muchos hijos de amigos. Todos encantados. Profesional como la copa de un pino."
12 opiniones
"Muy cercana, te atiende sin prisas y dándote respuestas a todas tus dudas. Llegué a ella hace casi 8 años para una segunda opinión y dio a la primera con mi diagnóstico, después de muc..."
7 opiniones
"Conocimiento, experiencia y excelente trato al paciente. Siempre pendiente de todo."
10 opiniones
| 1 foto
"Estoy muy contenta con el trato que me han dado en la clínica en general con todo, pero quiero remarcar (lo siento no se vuestro nombre) a las dos personas que atienden a la entrada, tu..."
5 opiniones
"Un gran médico. Un 10 para él. Amable, acertado siempre en su diagnostico. Las mujeres de mi familia todas las atiende él."
5 opiniones
"Excelente profesional!, muy empatía y amable, sales de su consulta súper motivada y con la autoestima por las nubes. Me atendió en el Santa Cristina en la semana 37 de embarazo y me exp..."
5 opiniones
"El Dr. Palomo es un destacado especialista en obstetricia me ayudo mucho con mi embarazo y con las dificultades que tuve para tener a mi precioso bebé. gracias!!!"
3 opiniones
"Es una mujer muy agradable, atenta, cariñosa y buena profesional. fue una de mis ginecólogas durante el embarazo y estoy muy contenta con ella"
3 opiniones
"Genial una excelente profesional cercana y amable"