3 opiniones
"Mi mujer ha sido operada por la doctora por laparoscopia y ha sido un éxito. No sólo es una excelente profesional sino que demostró también ser una gran persona.Estaremos eternamente a..."
3 opiniones
"Fue mi ángel de la guarda. Gracias a su profesionalidad e implicación hoy tengo a mis dos mellizas. Tuve cáncer de ovario. Practicó con éxito una cirugía de conservación. La situación e..."
6 opiniones
"Buena profesional. Te da mucha tranquilidad y le resta importancia a las paranoias que tenemos las embarazadas. Recomendable. Si me vuelvo a quedar embarazada repetire."
5 opiniones
"Puntual , amable y muy profesional te explica todo muy bien te sientes persona y no un cliente"
3 opiniones
| 7 fotos
"Solamente puedo decir cosas buenas de él, actualmente estoy en tratamiento y es él quien me lo está llevando. Es una persona seria , muy muy respetuosapero y se ve que es tremendamente..."
3 opiniones
"Maravilloso!!!con mayúsculas. Me atendió durante todo el embarazo de mi Sergio, que ahora tiene 2 años, pues tras varios abortos, tuve que estar en reposo. Es un gran profesional y gra..."
5 opiniones
"Todo. Es difícil encontrar una persona con su empatía, calidad humana, su dedicación, experiencia, paciencia, claridad y profesionalidad. Se ha rodeado de un equipo estupendo que transm..."
5 opiniones
"Es un doctor con experiencia, que sabe lo que hace y con una humanidad impresionante. Valoró mi caso y decidió programar una cesárea para un día que tenia guardia, para de esta forma ll..."
3 opiniones
"La doctora es muy cercana, empática y explica detalladamente todas las dudas que tengas. La verdad es que yo salí encantada de mi primera consulta. Da gusto coincidir con una profesiona..."
5 opiniones
"Me operó el Doctor Albi de una histerectomia vaginal . No tengo mas que palabras de agradecimiento por la atención recibida . Me explicó pormenorizada mente en que consistió la operació..."
3 opiniones
"hace dos años salvó mi vida y mi útero."
3 opiniones
"Te lo explica todo muy claramente y de forma cercana todas las veces q me ha atendido él en el Hospital del Henares."
6 opiniones
"Me parece muy buen profesional, te da mucha seguridad, es serio en el trato y tiene un punto de ironía que tienes que saber entenderle"
7 opiniones
"Muy buen profesional, explica todo lo que te va haciendo, lo que te pasa, en las pruebas hace muy poco daño, paciente con todo lo que quieras preguntar y siempre con una sonrisa y trato..."
3 opiniones
"Estamos esperando nueva cita para reproduccion.Una buena persona y mejor médico.Dá mucha confianza.Se que de nuevo nos veremos.Genial"
3 opiniones
"Por mi edad, ya son 25 años visitando a ginecólogos y como su trato, su atención y dedicación , sólo otros dos. Inmejorable."