51 opiniones
"Muy contenta con el trato recibido, un gran profesional ."
53 opiniones
| 1 foto
"Mercedes Sancho es una gran profesional, cercana, amable y, lo más importante, implicada en la salud de sus pacientes. Antes de tenerla como ginecóloga, perdí a mi bebé en el parto. Y e..."
10 opiniones
"Es un gran profesional. Tengo a mi tercer hijo gracias a él. Me atendió en mi segunda hija y ya me quedé con él y no pienso cambiar. Da más de lo que pudieses pedir. Antes tenía otra gi..."
10 opiniones
"El doctor me encantó tanto la profesionalidad como el trato que te da nada más entrar a la consulta."
15 opiniones
"Estupendo ginecólogo la verdad estoy muy contenta. Solo tengo palabras buenas y de agradecimiento"
6 opiniones
"Para mi un encanto de persona y muy profesional. Te da mucha seguridad. Yo le estoy muy agradecida, de no poder quedarme embarazada a esperar dos en menos de un año"
4 opiniones
"Es el mejor a mi me atendio en mis dos embarazo y fue super amable,ademas le puedes llamar a cualquier momento por cualquier duda que tengas.y cuando das a luz va a visitarte al dia sig..."
14 opiniones
"equipo fantastico!!! trato muy humano y cercano siempre te atienden con una sonrisa equipo tecnico de ultima vanguardia"
4 opiniones
"Excelente profesional de gran calidad humana, siempre está ahí cuando la necesitas, animando en los momentos difíciles con un trato excepcional. Una de las mejores en diagnóstico y trat..."
20 opiniones
"Muy profesional (, voy al ginecologo ,no a tomarme un cafe con el ) me gusta su caracter porque, el que es profesional se distingue cuando lo necesitas realmente y dice lo que piensa ..."
4 opiniones
"Es amable, respetuoso, cuidadoso, realiza exploraciones exhaustivas, meticuloso. Gran profesional, lo recomiendo siempre que tengo oportunidad."
4 opiniones
"Lo conozco desde hace años y mi opinión es con la máxima puntuación, es decir con las cinco estrellas. Soy ginecólogo y sé lo que digo como opinión para que pueda publicarse."
13 opiniones
"Indudablemente es la mejor, tanto como persona y profesional. Un trato excepcional, muy cercana al igual que su personal de consulta que son unas bellísimas personas. Realmente para mí ..."
2 opiniones
"Esta gran mujer y profesional, la cual nos trajo al mundo a mi y amis 5 primos hermanos ,y más tarde ..... Con 16 años di a luz a mi hijo. LE GUARDO UN GRAN CARIÑO Y RESPETO."