12 opiniones
"Alfonsa de Nova. Excelente trato, humano y a la vez cercano. Un encanto de persona"
10 opiniones
"Maravilloso doctor, ojala que todos los doctores trataran asi a sus pacientes, no le pongo 5 estrellas, le pongo un millón"
7 opiniones
"Todo maravilloso profesional"
7 opiniones
"Gracias mil gracias por ayudarme en mi trasplante gracias por darme vida .Y por cuidarme durante este tiempo."
9 opiniones
"buena profesional, muy atenta y amable con los pacientes. Gracias"
6 opiniones
"Un excelente profesional, doy las gracias por haberlo encontrado y como humano magnífico.Siempre preocupado por sus pacientes."
6 opiniones
"Excepcional tanto profesional como personal. De trato exquisito y siempre pendiente evolución enfermo Implicada y estudiosa.Siempre al dia"
6 opiniones
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Buen profesional. Muy efectivo a la hora de realizar las pruebas, valoración y diagnóstico. Y muy empático y humano."
6 opiniones
"La,mejor doctora en neumologia que puede tener un paciente (con respeto hacia l@s demás), los que la conocemos, podemos decir; ¡¡¡¡¡muchas, muchisimas gracias por estar, por todo y por ..."
8 opiniones
"Fantástico!!! No puedo más que agradecer su forma de tratar a los pacientes"
6 opiniones
"Buen medico neumologo, mejor persona y excelente jugador de ajedrez."
6 opiniones
"De entrada algo osco, nos pasa a todos los pacientes de salud mental, vayamos a lo que vayamos, siempre nos dicen que tenemos ansiedad, segun transcurre la consulta mejora muchisimo y ..."
5 opiniones
"La adoro, por profesional, mujer encantadora y que decir de cómo cuida mil maltrechos pulmones"
8 opiniones
"Perfecta coordinación para realizar pruebas necesarias previas a la consulta y posterior consulta con un profesional que escucha síntomas y relato paciente mientras completa datos y rev..."
5 opiniones
"Dra competente y profesional. Atención al paciente cordial. (Sabe escuchar) Sus diagnósticos certeros, igual que en los tratamientos. Profesionales como esta Dra, hay pocos, deberían..."
9 opiniones
"Gran profesional claro y transparente en sus diagnósticos. Y como persona excelente con u trato afable y cercano."
4 opiniones
"Lo veo un gran médico, atendió a mi suegra, durante muchos años, y muy contenta con este gran especialista."
5 opiniones
"Es una excelente profesional de amplios conocimientos,con mucha comprensión hacia el paciente,te da explicaciones legibles de la enfermedad y vías de solución. Necesitaríamos más docto..."
4 opiniones
"su sentido del humor"
4 opiniones
"Su trato y humanidad"