25 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
""
14 opiniones
| 2 fotos
"Un doctor excepcional , en trato y en profesionalidad,"
14 opiniones
| 1 vídeo
"Desde hace años atiende a mi madre en el Hospital Río Hortega de Valladolid. Su trato es inmejorable, es tranquilo, pedagógico y eficiente. Transmite confianza y sabiduría, y soluciona ..."
11 opiniones
"Qué podría decir de la mejor cirujana de oftalmología que hay en el mundo... Se me desprendió la retina y ella me operó, hablándome llana de los pros y contras. Siempre estaré etername..."
9 opiniones
"Excelente profesional, se preocupa por sus pacientes, he tenido un problema con la retina y se ha portado de 10 conmigo, altamente recomendable, trato muy cercano"
15 opiniones
"Para mi ha sido siempre un profesional admirable al que le debo poder ver actualmente. Gracias Miguel Ángel"
9 opiniones
"Buen profesional !Te explica con detalle . No es muy parlanchín y tal vez parezca seco pero es amable en su trato y educado . Tenía a buenas referencias a través de una paciente suya ."
20 opiniones
"El Dr.Luque y su Equipo ( Verónica es una crack) nos cuidan como nadie. No puedo tener más que palabras de agradecimiento!"
7 opiniones
"Muy buena profesional me quito una berugita del ojo impresionante bien."
3 opiniones
"La atención de la Dra Colas impecable, tu buena profesional."
2 opiniones
"Ojala todos los medicos fueran como el Doctor Muñoz Negrete, me hizo una iridiotomia radial y desde entonces tengo controlada la tension ocular. Desde el primer momento me dijo que no t..."
2 opiniones
| 5 vídeos
| 13 fotos
Cirugía refractiva, tratamiento del ojo seco, blefaroplastia, enfermedades de retina y mácula. Son solo algunas de las especialidades de Oftalvist Madrid.
2 opiniones
"ES UNA DOCTORA EXCELENTE, Y UN TRATO HUMANO EXCEPCIONAL."
2 opiniones
"Me asistió en mis 4 partos siguió mis embarazos. Muy buen médico, pero muchísima mejor persona. Me trató en la clínica de San Fco Javier en la calle Gordoniz de Bilbao."
3 opiniones
"Estoy operada por el dr j cruz desde hace años, y no solo yo, sino que años despues tambien mi hermana, y en ambas ocasiones le daria un 10.es muy profesional."
2 opiniones
| 2 vídeos
"Estamos agradecidos x la operación de glaucoma, miopía y cataratas. Al día siguiente ya veía . Muchas gracias doctora"