"El doctor Muñoz Alcañiz es un gran profesional. Cuida la salud de mi hijo desde bebé, tiene amplios conocimientos y experiencia. Es acertado en los diagnósticos."
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
"Ayer, jueves,17 marzo tuve mi primera cita. Preguntaba,escuchaba anotaba,sin prisas...Me sentí cómoda Enseguida noté su gran profesionalidad y experiencia. Volveré a las revisiones...."
"El mejor pediatra y médico que se puede encontrar. Superformado, cariñoso, al día de todo lo relacionado con la salud... Llevo a mis hijos desde que nacieron, la mayor tiene 24 años y s..."
"Es el médico, pediatra y persona más maravilloso que he conocido. Fué el pediatra y medico de familia de mis hijos hasta la adolescencia. Siempre, con la mayor profesionalidad, humanid..."
"A mi hija que ya tiene siete años, cuando era bebe fué el único pediatra que acabo con sus bronquiolitis.....No volvió a tener nada hasta que ahora a los 7 ha tenido broncoespasmos repe..."
"Todo, es buenísima como profesional y muy humana como persona."
"Todo. Buena persona. Muy pendiente. Es pediatra y médico general. No hay colas. No hace falta pedir cita. Sabe mucho. Visitas son muy agradables."
"Pediatra con probada experiencia en su especialidad."
"Gran profesional, atento y con mucha experiencia. Atiende a mi hijo desde su nacimiento y ha hecho un seguimiento exhaustivo, implicándose más allá de lo médico."
"Ya solo vamos a la consulta para saludarle mis hijos son mayores pero siempre les trato el, y puedo decir que es el mejor"
"Desde el trato hasta el acierto del tratamiento.Es excelente."
"Es una profesional encantandora. Los niños la adoran y los padres confian en ella plenamente."
Miriam Nova Sánchez es Pediatra, especializada en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Infantil, con dedicación especial al diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos digestivos en...
Alba Díaz Velásquez es pediatra en Clínica Cemtro. Especialista en neonatos, adolescentes, niño sano, atención temprana, ayuda en la lactancia, etc.
"Tanto ella como su marido unos profesionales como la copa de un pino, los niños van encantados al pediatra, y a todo ello se suma su enfermera que es un encanto. Un acierto haberles en..."