41 opiniones
| 5 fotos
"Magnífico pediatra. Lleva a mi hijo desde bebé.Muy profesional."
21 opiniones
"No he sabido de tu muerte y jubilación hasta hace unos días. Me uno a los elogios que he leido de tí: acierto diagnóstico, amabilidad, cercanía. Mis hijas, Marina y Silvia, te adoraban ..."
13 opiniones
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
17 opiniones
"Muy, muy buen pediatra, no puedo ser objetiva, nos ha facilitado mucho la labor con nuestras hijas, sus diagnósticos siempre son correctos, nada alarmista, pero observador...su trato, o..."
9 opiniones
"El mejor Pediatra que te puedas encontrar, de lo que ya por desgracia quedan muy pocos, gran profesional y mejor persona. Gracias Doctor."
9 opiniones
"Es intuitivo. Con apenas mirarte sabe de que se trata. Lo tengo como pediatra de mi hijo y ahora es el médico de toda la familia."
6 opiniones
"A Don Florencio le debo muchas cosas, lo Más importante la Salud de mis hijos, además de la mía, física y emocional, un estupendo consejero, su buen criterio, su sabiduría, su cercan..."
7 opiniones
"Le estaré eternamente agradecido. Un gran Médico, que dignifica la profesión, cuando mis hijas eran pequeñas solo confiaba en él. Una persona excelente. Un gran profesional, cercano. Un..."
6 opiniones
"A mi hija que ya tiene siete años, cuando era bebe fué el único pediatra que acabo con sus bronquiolitis.....No volvió a tener nada hasta que ahora a los 7 ha tenido broncoespasmos repe..."
5 opiniones
"Es encantador , te dedica todo el tiempo que necesites . Trato estupendo a los niños y a los padres . Siempre emite un buen diagnóstico"
4 opiniones
"Una pediatra muy amable y lo explica todo bien. Nos solucionó un tema de mi hija que llevabamos arrastrando mucho tiempo y nos quitó un gran peso de encima. Una gran suerte tenerla de ..."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Es una doctora estupenda y muy humana"
4 opiniones
"Es un profesional estupendo. Tiene una habilidad especial para hacerse con los niños, tratandoles con mucho cariño. Ademas de lo bueno que es en el ambito puramente profesional. Mis..."
5 opiniones
"Médico y pediatra que atiende sin cita y que sabe mucho. Es muy agradable de trato y muy cariñoso con los niños"
3 opiniones
"Totalmente recomendable, es el mejor pediatra que conozco. Recomiendo llamar con antelación porque tiene lista de espera. Trato exquisito."
3 opiniones
"Tiene todo bueno, tengo tres niñas y llevo 9 años con ella. Al principio fui a la Doctora porque vivía muy cerca, pero hace 5 años me fui de la zona y tengo un viaje hasta llegar a la c..."