41 opiniones
| 5 fotos
"Buen profesional,llevo a mi hijo desesperado hace años y es un pediatra cercano y sensible con los niños"
21 opiniones
"No he sabido de tu muerte y jubilación hasta hace unos días. Me uno a los elogios que he leido de tí: acierto diagnóstico, amabilidad, cercanía. Mis hijas, Marina y Silvia, te adoraban ..."
13 opiniones
"Todo lo que diga es poco, profesionalidad, trato, acierto diagnóstico, etc, etc, etc..."
13 opiniones
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
17 opiniones
"Buenos días, necesito pedir cita pero me sale todo el tiempo un contestador...Gracias"
9 opiniones
"El mejor Pediatra que te puedas encontrar, de lo que ya por desgracia quedan muy pocos, gran profesional y mejor persona. Gracias Doctor."
9 opiniones
"Es muy buen pediatra me lo recomendo una amiga y estoy encantada con el y el trato es excelente"
6 opiniones
"A Don Florencio le debo muchas cosas, lo Más importante la Salud de mis hijos, además de la mía, física y emocional, un estupendo consejero, su buen criterio, su sabiduría, su cercan..."
7 opiniones
"Le estaré eternamente agradecido. Un gran Médico, que dignifica la profesión, cuando mis hijas eran pequeñas solo confiaba en él. Una persona excelente. Un gran profesional, cercano. Un..."
6 opiniones
"El mejor pediatra y médico que se puede encontrar. Superformado, cariñoso, al día de todo lo relacionado con la salud... Llevo a mis hijos desde que nacieron, la mayor tiene 24 años y s..."
6 opiniones
"A mi hija que ya tiene siete años, cuando era bebe fué el único pediatra que acabo con sus bronquiolitis.....No volvió a tener nada hasta que ahora a los 7 ha tenido broncoespasmos repe..."
5 opiniones
"Es encantador , te dedica todo el tiempo que necesites . Trato estupendo a los niños y a los padres . Siempre emite un buen diagnóstico"
5 opiniones
"Fue mi pediatra cuando yo era niño. Guardo un recuerdo maravilloso de él. Como tenía miedo a los médicos, siempre que llegaba yo lo primero que hacía era quitarse la bata y decir que......"
6 opiniones
"Atiende de forma impecable tamto a los niños como a los padres."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Todo, es buenísima como profesional y muy humana como persona."
4 opiniones
"Es un profesional estupendo. Tiene una habilidad especial para hacerse con los niños, tratandoles con mucho cariño. Ademas de lo bueno que es en el ambito puramente profesional. Mis..."
5 opiniones
"Todo. Buena persona. Muy pendiente. Es pediatra y médico general. No hay colas. No hace falta pedir cita. Sabe mucho. Visitas son muy agradables."
7 opiniones
"Pediatra con probada experiencia en su especialidad."
3 opiniones
"Totalmente recomendable, es el mejor pediatra que conozco. Recomiendo llamar con antelación porque tiene lista de espera. Trato exquisito."