21 opiniones
"Es un encanto de persona y muy buena profesional.Me gusta que siempre te recibe con una sonrisa.Muy recomendable!"
9 opiniones
"Es una muy buena profesional y ademas muy cariñosa, pero a la vez firme y con autoridad. Me gustaria localizarla para seguir con ella. Dra quiero localizarla. Usted puede Besos"
14 opiniones
"Salgo muy bien de su consulta. Es un gran profesional. Gracias Doctor"
9 opiniones
"Una gran profesional, empática, luchadora, atenta, risueña, muy cálida y humana. Un placer contar con su ayuda. Muchas gracias"
9 opiniones
"Al doctor Llaquet le conozco desde hace décadas, cómo persona y como médico es maravilloso, combina la psicología y la psiquiatría con el factor humano. Un abrazo para él y espero que ..."
10 opiniones
"Debo decir que llevo tiempo sin ir , debido a mi trabajo , pero en cuanto pueda voy.todo es bueno en el ,me ha ayudado durante 22 años y ha sido mi referencia en todo .cada día me alegr..."
10 opiniones
"Excelente profesional y una persona adorable. Todo un caballero con gran experiencia."
8 opiniones
"El Dr. Delgado ha tratado a una persona de mi familia y solamente podemos estar agradecidos. Es un gran profesional y buena persona. Empatiza con el paciente y con la familia. Ojalá m..."
8 opiniones
"Es el mejor profesional que ha tenido la PPsiquiatria , Por su buen hacer, bondad y profesionalidad Ahora por desgracia. Se está muriendo , el Cáncer ganó la partida Siempre serás..."
10 opiniones
"El mejor psiquiatra que pude tener. Un gran médico y mejor persona. Tan peculiar y cariñoso. Me hizo muy fuerte y resiliente. Gracias a Dios por encontrarle. Le recordaré toda mi vida."
8 opiniones
"hola Emilio soy Beni Prado y me gustaria contactar contigo. Abrazos."
8 opiniones
"Muchas gracias, Isabel. Me ayudaste en el peor momento de mi vida. Gracias a ti, salí del pozo en el que me encontraba. Siempre te recordaré. Descansa en paz. Mari Carmen Pérez."
8 opiniones
"Es una persona muy cercana , atenta y una gran profesional"
11 opiniones
"Hace décadas el Dr Kassem Vargas me ayudó a superar y salir de una depresión importante, con posterioridad , su apoyo fué fundamental para transitar por un tratamiento contra el cáncer..."
8 opiniones
| 1 vídeo
"Lo mejor que me ha pasado, desde niña con problemas..hasta que lo conocí..excepcional y buenísima perdona"
12 opiniones
"Excelente atención y profesionalidad, gracias a las cuales he conseguido superar una profunda crisis."