17 opiniones
"Extraordinaria. Siempre escucha al paciente le aconseja muy bien y es una doctora excelente por su buen hacer y muy amable. Muchas gracias por todo doctora. Alberto romero"
4 opiniones
"Una gran profesional y excelente persona, muy importante para esta especialidad tener la paciencia y humanidad de esta profesional."
11 opiniones
"Buena profesional pero impone un poco hasta que se la conoce."
4 opiniones
"Buena medica, Cuida mucho a los pacientes. Mucha experiencia. Costo de la consulta mediano"
5 opiniones
"A veces tratados con médicos MECÁNICOS. El Dr. Mariano Iceta, es todo lo contrario. Se destaca su humanidad y gran profesionalidad. Yo siempre le estaré agradecido y si tengo algún ..."
4 opiniones
"Puedo decir y asegurar q tengo 50 años y la conozco desde q tenía 23 años y ahí empezó a tratarme. Para mi es lo mejor q me he encontrado en mi vida cómo médica y como persona !! .."
4 opiniones
"Lo que me habrá aguantando la doctora Yañez . Se merece un monumento. Me acuerdo que fue la doctora la que me sacó del fango, porque no hablaba apenas nada. Ha sido como mi segunda m..."
8 opiniones
"Extraordinaria psiquiatra, ha acertado plenamente en su diagnóstico. Solo puedo tener palabras de gratitud"
6 opiniones
"y que tiene que ver lo del Colegio de Médicos con que sea o no buena psiquiatra"
5 opiniones
| 4 fotos
"Buen trato y profesionalidad. Muy agradecida."
4 opiniones
"Me ha ayudado tanto...Salí de una fobia enorme y ahora hago cosas para las que me sentía incapacitada y me parece mentira. Excelente profesional."
4 opiniones
"Muy fiable, una profesional cercana y empática, de las que escuchan de verdad a sus pacientes."
8 opiniones
"Me parece un profesional con bastante experiencia y te trata perfectamente tu diagnóstico, que es lo que se trata cuando vas a una consulta."
13 opiniones
"Donde se puede visitar o pedir cita con este doctor ? En que clinica u hospital ejerce actualmente ,pues no aparece ningun telefono ni referencia para poder pedir cita con el. Saludos"
5 opiniones
| 13 fotos
"Todo lo que saben, la experiencia que tienen y lo bien que hacen su trabajo."
9 opiniones
"Muy buen trato del personal tanto de los celadores como de la psicologa y el psiquiatra (doctor Valiente), la comida bastante aceptable para el lugar que es."
4 opiniones
"Por desgracia llevo muuuuchos años con anorexia, he conocido muchos hospitales , psicólogos y psquiatras y de verdad que el Dr.Padin es el mejor profesional que me encontrado en el tema..."