26 opiniones
| 9 vídeos
| 3 fotos
Tratamientos de traumatología y medicina regenerativa, plasma rico en plaquetas, factores de crecimiento, medicina regenerativa, células madre y artrosis.
22 opiniones
"Lo mejor de lo mejor en traumatología. Para mí, un auténtico profesional y como persona, un cielo: amable, cercano y muy profesional en todo momento. Hace que te sientas seguro y que ..."
12 opiniones
| 2 vídeos
| 6 fotos
"Me operó de hombro al finales de mayo y la operación fue genial , la recuperación va viento en popa. Para mi un gran cirujano grande en su trabajo. Todos lo que conocí en la rehabilici..."
6 opiniones
"Trato amable, diagnóstico acertado y muy buen cirujano. Buen medico"
6 opiniones
"Me hizo una artroscopia de rodilla cuando otros médicos me querían poner una prótesis. Ahora ando estupendamente y sin dolor. Muchas gracias."
3 opiniones
"Muy buen trato al paciente, muy cercano, lo explica todo hasta con dibujos, siempre con una sonrisa, me diagnostico explorandome, me pido una prueba y me opero y en 2 semanas estaba de alta."
3 opiniones
"Es un profesional, te hace todas las pruebas que necesita para diagnosticar al enfermo y te hace exploraciones fisicas. Se preocupa por ti."
3 opiniones
"el doctor villamon es un grande en cuanto a operacones de espalda se refiere opero a mi hermana hi la a dejado nueva"
4 opiniones
"Lo consideré desde el primer momento un profesional serio y responsable. En su primer consulta me explico todo muy claro, me puse en sus manos para una segunda operación de fractura de..."
2 opiniones
"Es un médico estupendo y sus diagnosticos son certeros y sus tratamientos acertados. muy buen trato y seguimiento."
2 opiniones
| 2 fotos
"Quiero comentar que este médico me operó de los juanetes y con todo y lo mal que me decía la gente que podía quedar, tengo que decir que estoy muy contenta, no me ha dolido nada y a niv..."
2 opiniones
"Es un excelente traumatólogo y además una gran persona"
3 opiniones
"Se tomó en serio su trabajo. Se interesó por mi estado de salud. Seguí sus consejos y me fue muy bien. Gran calidad humana. Sabe ponerse en lugar del paciente."