"Soy Leonor M Jimenez Perez ,el me llevo una Enfermedad Sindrome de Cushing con el Cortisol Altisimo ,que Altera mucho la Mente estaba como loca ,y el hizo mucho por Mi con el tratamient..."
"Pues sólo fui dos veces. Una por mi y otra por mu hermana. Supongo que. Es bueno. No puedo permitirme tanto pero necesito ayuda la verdad."
"Sigo sin poder trabajar. Pensó que podría y el tribunal de discapacidad me fastidio bien... me quedó una pensión muy baja...pues no. Cuando digo que no puedo no es mentira. Ay que ver. ..."
"Excelente profesional, me ha ayudado a volver a se yo y a recuperar las ganas por vivir. Eternamente agradecida"
"Muy natural, realista y sereno. Me ha sido muy UTIL. Me ha cambiado la vida."
"Gran profesor y compañero en el hospital de valme ,para mi una eminencia en psiquiatria tanto en la publica como en la privada , mi maxima consideracion y aprecio."
"Muy buen profesional pero es mejor persona. Le estoy muy agradecido en la vida."
"Doctora soy Francisco y tengo queecirle que el brintellix voy por la tercera caja usted ve probable que con el brintellix más cuando llegue el 9 de febrero stare bien?"
"El mejor profesional que he conocido. Me sacó de donde nadie pudo. Humano al 200% Lo recomiendo"
"Me llamo Ana y hace muchos años estuve en su consulta acababa de llegar de Australia y me acordare toda mi vida de su amabilidad y sus consejos muchas gracias"
"Hay mucha desinformación sobre la salud mental y demasiado estigma social. Tras pasar por varios médicos y tratamientos, ha sido el único médico psiquiatra que, en tiempo récord, ha sab..."