13 opiniones
| 1 foto
Paloma Mejina especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Desarrolla su actividad profesional en: Cirugía facial, cirugía corporal, cirugía de mama, cirugía íntima, y estética facial.
11 opiniones
"Me a tratado fenomenal!! En todo momento me escucho y valoro lo que yo le decía para después realizar un trabajo espectacular!! Estoy muy contenta Me dio mucha confianza su tranquili..."
15 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Todo el personal de la clínica es muy profesional y cercano. Además, los precios están muy bien. Sin duda, mi clínica de confianza 100%"
11 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Estoy muy contenta con el resultado, mejor de lo que me pensaba,me volvería a operar las veces que hicieran falta. También muy contenta con el cirujano Dr.Pau Bosacoma por el trato y e..."
9 opiniones
"Me opere de una addominosplastia, estoy muy satisfecha me a canbiado la vida , gracias doctora , Manuela"
7 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Recomendado!!! amabilidad 10 y el servicio 10, volveré sin duda. Gracias ☺️."
10 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Gran equipo, el Doctor Sarmiento un gran cirujano. Otoplastia inmejorable, post-operatorio de lujo. Lo recomiendo al 200%"
6 opiniones
"Me operé de un aumento de pechos con el dr: Antoni Roldán y estoy super encantada, lo volveria a hacer otra vez si fuera necesario, es más estoy pendiente de arreglarme con él las patas..."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 9 fotos
"Contenta con el resultado de aumento de pecho, muy buen equipo."
6 opiniones
"todo perfecto, información, operación y post-operatorio fantástico, lo recomiendo 100%"
5 opiniones
| 10 fotos
"Estoy muy agradecida a Dorsia Sant Cugat, por el trato y la profesionalidad que tienen. Recomiendo esta clínica a todas las personas que busquen sinceridad transparencia y profesionalidad."
4 opiniones
| 5 fotos
"Ha sido una experiencia muy buena tanto en el hospital como en la clínica desde donde me han llevado, muy satisfecha con la operación de mi cambio de protesis. Un gran equipo."
4 opiniones
"Me fue todo perfecto con el Dr Paul Zamora, especialista en cirugía estética en Barcelona"
4 opiniones
| 3 vídeos
| 9 fotos
"Estoy encantada con los resultados del tratamiento ,muy lindo el Dr. Xavi con su paciencia y delicadeza de trabajar y las chicas todas son un amor . La verdad que estoy muy contenta con..."
4 opiniones
| 6 fotos
"Yo todavía no me he operado pero ya el trato es maravilloso, he quedado muy contenta."
4 opiniones
| 13 fotos
"Atenció immediata, bons professionals assessorant en tot moment els meus dubtes."