13 opiniones
| 1 foto
Paloma Mejina especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Desarrolla su actividad profesional en: Cirugía facial, cirugía corporal, cirugía de mama, cirugía íntima, y estética facial.
11 opiniones
"Atento y cuidadoso me ha realizado hace un mes una operacion de blefaroplastia para los parpados caidos y las bolsas que yo tenia muchas y estoy encantada, te sedan para operarte y te ..."
15 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Para mi todos los tratamientos han sido súper,tanto labios como cara"
9 opiniones
"yo me visité con él en Barcelona. Pedazo médico y mejor persona."
11 opiniones
"El trato con la Dra. Lliro es exelente , da mucha confianza y el resultado es muy bueno ya que sus diagnosticos son muy acertados -C Los tratamientos de estetica tambien me gustan much..."
11 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Trato excelente"
9 opiniones
"Me opere de una addominosplastia, estoy muy satisfecha me a canbiado la vida , gracias doctora , Manuela"
7 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Recomendado!!! amabilidad 10 y el servicio 10, volveré sin duda. Gracias ☺️."
10 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"El trato, la rapidez en atenderte, la profesionalidad del Dr. Sarmiento"
6 opiniones
"Me operé de un aumento de pechos con el dr: Antoni Roldán y estoy super encantada, lo volveria a hacer otra vez si fuera necesario, es más estoy pendiente de arreglarme con él las patas..."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 9 fotos
"Contenta con el resultado de aumento de pecho, muy buen equipo."
6 opiniones
"Amplio conocimiento de su trabajo. Acierto en el diagnóstico. Procedimiento impecable. Muy recomendable."
5 opiniones
| 10 fotos
"Estoy muy agradecida a Dorsia Sant Cugat, por el trato y la profesionalidad que tienen. Recomiendo esta clínica a todas las personas que busquen sinceridad transparencia y profesionalidad."
4 opiniones
| 5 fotos
"Trato muy profesional un gran equipo…muy contento de mi decisión…"
4 opiniones
"Profesional de excelente labor médica... muy meticuloso y sabe lo que hace ... comparte al paciente lo que se hará dándome ánimos"
4 opiniones
| 3 vídeos
| 9 fotos
"Después de ir a 3 clínicas me decidí por esta , el doctor súper profesional estoy súper contenta !!! Mi intervención a ido genial , maxtopexia + prótesis , deseando ver mi resultado fin..."
4 opiniones
| 6 fotos
"Yo todavía no me he operado pero ya el trato es maravilloso, he quedado muy contenta."
4 opiniones
| 13 fotos
"Por primera vez me puse en sus manos y quede muy contenta y satisfecha con los resultados. Me la recomendaron. Es un encanto,te da tranquilidad. Y te explica muy claramente lo que No te..."