13 opiniones
| 1 foto
Paloma Mejina especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Desarrolla su actividad profesional en: Cirugía facial, cirugía corporal, cirugía de mama, cirugía íntima, y estética facial.
11 opiniones
"Me a tratado fenomenal!! En todo momento me escucho y valoro lo que yo le decía para después realizar un trabajo espectacular!! Estoy muy contenta Me dio mucha confianza su tranquili..."
15 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Lo mejor son las facilidades de pago y los precios. Equipo muy profesional y atento"
9 opiniones
"yo me visité con él en Barcelona. Pedazo médico y mejor persona."
11 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Mí experiencia genial, las chicas muy buen trato, pero Marina,una gran profesional...."
9 opiniones
"Muy contenta con el trato, diagnóstico, resultado y control post operatorio"
7 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Recomendado!!! amabilidad 10 y el servicio 10, volveré sin duda. Gracias ☺️."
10 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Muy buenos profesionales . Trato excelente."
6 opiniones
"Me operé de un aumento de pechos con el dr: Antoni Roldán y estoy super encantada, lo volveria a hacer otra vez si fuera necesario, es más estoy pendiente de arreglarme con él las patas..."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 9 fotos
"Sin duda, recomendaría esta clínica a cualquier persona que esté buscando un tratamiento estético de calidad. El personal fue atento y profesional en todo momento."
6 opiniones
"Amplio conocimiento de su trabajo. Acierto en el diagnóstico. Procedimiento impecable. Muy recomendable."
5 opiniones
| 10 fotos
"Estoy muy agradecida a Dorsia Sant Cugat, por el trato y la profesionalidad que tienen. Recomiendo esta clínica a todas las personas que busquen sinceridad transparencia y profesionalidad."
4 opiniones
| 5 fotos
"Trato muy profesional un gran equipo…muy contento de mi decisión…"
4 opiniones
"Hace 5 años que me puse en sus manos y absolutamente todo, el trato, la profesionalidad y la humanidad. Había solicitado más opiniones médicas para mi intervención, ninguna queja de ni..."
4 opiniones
"Excelente profesional atencion con gran profesionalismo y sentido humano"
4 opiniones
| 3 vídeos
| 9 fotos
"Estoy encantada con los resultados del tratamiento ,muy lindo el Dr. Xavi con su paciencia y delicadeza de trabajar y las chicas todas son un amor . La verdad que estoy muy contenta con..."
4 opiniones
| 6 fotos
"Yo todavía no me he operado pero ya el trato es maravilloso, he quedado muy contenta."
4 opiniones
| 13 fotos
"Por primera vez me puse en sus manos y quede muy contenta y satisfecha con los resultados. Me la recomendaron. Es un encanto,te da tranquilidad. Y te explica muy claramente lo que No te..."
3 opiniones
"Fabuloso cirujano me aumento el pecho en el 2018 y volvería a operarme con él con los ojos cerrados"