12 opiniones
| 4 fotos
"Desde mis malas experiencias con otros dentistas, después de varios años sin ir por miedo a que me dejaran la boca peor, tuve la suerte de conocer al Doctor Palma y a su equipo. En est..."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Estoy totalmente satisfecho con el tratamiento de la Dra. Janet de Ortodoncia invisible, con un resultado inmejorable, gran profesional y un trato agradable y cercano"
12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Para mi es la mejor clinica dental. Siempre me han solucionado todos mis problemas dentales. Sobre todo inspiran confianza,son amables y de una humanidad extrema. A mi los dentistas me ..."
8 opiniones
| 3 fotos
"En general todo el personal es muy bueno y muy atentos a todo ,y muy profesional,,,"
4 opiniones
| 7 fotos
"Pedí cita para ortodoncia invisible, me hicieron varias pruebas y un presupuesto, buen precio y con financiación , me ha gustado mucho"
6 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Trato excelente y muy familiar, la recomiendo"
4 opiniones
| 4 fotos
"Me he hecho un blanqueamiento dental y he quedado muy satisfecha. Todo muy nuevo, muy buenas instalaciones y atención. Me encanta su manera de plantear el ir al dentista. Todo muy amen..."
6 opiniones
"excelente trato inmejorable el personal y la calidad buenisima en relacion calidad precio trato humano casi familiar me encanta la recomiendo al cien por cien"
3 opiniones
| 8 fotos
"Es una clínica moderna y su personal es profesional y muy agradable."
3 opiniones
| 10 fotos
"Clinica de referencia totalmente recomendable"
3 opiniones
| 4 fotos
"Recomiendo mucho esta clínica, me atendieron muy bien un sábado durante mis vacaciones de Navidad en Conil, era la única clínica dental abierta, menos mal, menudo dolor tenía y me lo qu..."
3 opiniones
| 6 fotos
"Clínica super bonita y con las ultimas tecnologías. Acudí para un valoración después de mi embarazo y me encanto como me trataron. Muy recomendable."
3 opiniones
"Excepcional, maravilloso profesional y un trato exquisito."
19 opiniones
"profesionalidad,trato y atención excelente. Gema ,la chica de recepción un encanto ,con una paciencia y un saber estar maravilloso y explica cada detalle genial. El Doctor dentista Ang..."